.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 8 de marzo de 2010

Concentracion Semar-Inmobiliaria Moleon 6-7 Marzo (Almerimar)

Buenas a tod@s, este fin de semana hemos tenido la concentración del equipo, en un magnifico hotel y en una bella localidad como es Almerimar.

Y que mejor foto, que la presentacion en familia del nuevo proyecto Semar-Inmobiliaria Moleon para esta temporada 2010.
Un fin de semana que se prometia regular hablando meteorologicamente, y así fue.
Bueno que decir de el hotel, 4 estrellas, piscina climatizada, jacuzzi, campo de golf, gimnasio, pista de padel, self-sevice (que panzá comer), unas instalaciones de lujo y unas habitaciones de sobresaliente y que decir de el trato recibido, matricula de honor.
Toma de contacto el Viernes con las instalaciones, a cenar, unas cervecitas y dormir que mañana hay guerra.
Menuda escuadra que maneja este equipo,
aqui tenemos al señor Humberto, y a su lado el simpatico Poli.
Detras destacan Ignacio Espigares,
Antonio de Calahonda
y el señor Pablo Moleon.




Aqui tenemos a dos de los pilares del equipo,
mi hermano y Daniel Crespo, que se incorporó desde tierras malagueñas a la concentracion en la mañana del Domingo para las fotos de familia.
Tomamos rumbo a Albondon,que paliza nos espera, 125 kms, con varios ouertos y un ritmo muy interesante.
Se pone marcheta y se va pasando el relevo continuamente hasta que llega la realmente zona selecta, donde los 4x4 pondran tierra de por medio a los demás.




En esta fotito con Gerardo y el tambien malagueño Javi Mata,
Cuando coronamos el puerto nos dejamos caer por la misma zona de subida y se va recogiendo personal.
Llegamos a Albuñol, cafelito, que hace frio y para Almerimar, hace un viento de cojo...




En esta otra,
junto al sevillano de
Orellana, a tener muy en cuenta en las volatas
en senior.







El señor Orellana junto a Ignacio Espigares
que le gusta el blog y hay que sacarlo que luego me dice que saco siempre a los mismos.


La llegada al hotel es vertiginosa, a velocidad crucero donde se disputa hasta sprint llegando en solitario Francis Atero y mi hermano, vaya dos. Mañana mas.
A comer, descansar, cenar y ver el futbol, HALA MADRID


El Domingo tambien 125 kms.
La gente ya va mas cascada.
Aqui mi amigo "Curro" jalando un poco y junto a el Javi Mata abrigandose que hace mucho frio.


Tambien se va a toda pua y creo que esta foto habla por si sola.



A muerte, mi hermano,
seguido del madrileño de Roberto
Pablo Moleon,
Fran de Motril
y sin salir en el plano Ignacio
David,
Francis,
Orellana,
vamos, que hay guerra.






En esta otra, servidor sufriendo un poquito
detras de Cantarero
Gerardo
y Antonio Calahonda,
pues nos habiamos quedado cortados por
la suave brisa que corria,
vaya tela con el viento.





Aqui se me ocurrio
saltar tras la rueda de
mi hermano y David Romero
para que haria yo eso,
iba al 8 y me pusieron al 12.






Pasando a relevos
junto a otro campeonisimo
David Romero


Ya se va terminando la salida, ya esta bien porque algunos vamos regular ya.





La grupeta trabajando
contra el viento
mi hermano,
que no se inmuta
tras el, Baena
y a continuación yo,
que no se como ponerme para
repeler el viento.






Terminamos con esta imagen,
todo el equipo
trabajando y haciendo de este
fin de semana
unas jornadas de convivencia
excelentes.


Detras del Baena tenemos al capo de Francis Atero.



Un fin de semana de desconexion, hiba a decir de descanso pero yo creo que poco, 125 kms cada día y a to piston te deja con las piernas mas suaves que un guante.
Os dejo el video del comienzo de entrenamiento el Domingo, porque luego poco a poco se pone la cosa fea y cualquiera se pone a grabar, QUE BARBAROS!!!!!



Este fin de semana ya hay carrera, os contare y mostrare todo lo que este a mi alcanze.

Hay carrera en Pepino y en San Pedro de Alcantara, pero parece que la cosa está decantada por el madrugón y el palizón de coche.

Comienza la fiesta.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Peazo equipo "Gordo".

    Anda que vais dar pocos palos....

    Oju, que flojera me esta entrando... jejejej

    Bueno este domingo no aclaras fianlmente donde vais correr...

    No me digas que NO vienes a mi tierra de Adopcion por irte a TOMAR PEPINOS, jejejejeje.

    Un Saludo para los "Sheleck Granainos", jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Santi, la verdad es que en la finca de los Pepinos creo iremos mejor, la finca esta moja y voy con las botas de goma jejeje.
    Ni en una ni en otra, estan las piernas regular, haber por cual me decanto, el equipo va a por pepinos.
    Un abrazo, nos vemos pronto, como muy lejos, Chiclana, espero.

    ResponderEliminar