.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

martes, 21 de diciembre de 2010

XXX Trofeo "El Pavo", Puente Tocinos -Murcia-

El pasado Domingo hemos dado por finalizada la temporada 2010 con el clásico trofeo "El Pavo", en Puente Tocinos, con la disputa de esta carrera en su 30ª edición.
Sobre un recorrido de 10 kms al que le daremos 6 vueltas con la isputa de 4 Metas Volantes.
Con unos trofeos muy llamativos como era 1 trofeo de cristal tallado a mano y un cordero para el ganador, 4 jamones para las Metas Volantes y 10 pavos y 10 pollos para disputar segun puesto y categría.A las 10.30 se da la salida bajo un cielo lluvioso, una carretera chorreando y una niebla de justicia, la temperatura de 8º, agradable pero sufridora por el agua. De salida continuos arreones y con apenas un km primer corte donde me meto pero sin llegar muy lejos, buen calentamiento, ya está la máquina engrasada. Una primera vuelta de reconimiento y aunque el circuito no era nada peligroso la lluvia y el abundante agua en la carretera hace que se extreme la precaución en las curvas.

La primera volante se la disputan un trio que logro abrir un pequeño hueco a escasos 2 kms de la linea.
Al paso por meta arranca el expro Pedro Jose Vera, que se marcha en solitario a por la primera meta volante mientras que en el peloton dejamos hacer sin llegar a darle caza, pasando en primera posición.
Paron y arrancadas, como una moto sale Diego Javier (actual campeon de Europa de tamden), abre hueco rapidamente y no lo pienso, me raspo una serie de 1 minuto a 205 pulsaciones y le doy caza, el sufrimiento por el agua y el dolor por los apretones se reflejan en nuestras caras, como muestra la foto.


El peloton consciente de el peligro nos come en breve. Este jamon parece que se disputara al sprint, y asi es, veo a mi hermano bien colocado, huy huy que se la lleva, aprieta aprieta, ya casi esta, ya casi, PERFECTO, jamon para la huchaca de mi hermano, Francisco Serrano.
A por otra vuelta y arrancadas continuas y nos vamos "marujo" otro ciclista local y yo, pero el peloton no deja, de nuevo arranca "marujo" y se lleva la ultima meta volante,. Ahora toca luchar en la ultima vuelta para le llegada al sprint.
Varias escaramuzas pero en el paquete se hace trabajo de contención para llegar a la temida volata, y asi es SPRINTTTTTTTT, victoria para Pedro Jose Vera -GC Los Alcazares-, seguido de Aitor Jimenez -CNN-terra i mar- y 3º Sergio Manzano -mister moon-

Tras soberana paliza, estenuados y comios de mierda como bien se refleja en la foto.





Valientes y "sucios" ciclistas, nuestros amigos Javi y Esteban del Roquetas, y servidor y mi hermano del Semar, que finuras ostias.



Javi se monda porque tengo las manos que no me las siento.




Y esta fotito que me echaron los "paparazzi", esperando toda la mañana para ser la portada de toda la prensa rosa, esto es un "robao", quiero billete eh.




Aqui tenemos al ganador, que lleno la casa de chicha, pues le dieron el cordero por ganador absoluto, un pavo por primer senior y un jamos por la 2ª meta volante, CASI NA!!!!!!!! Enhorabuena.








Y mi hermano tampoco se fue muy vacio, con el jamon de la meta volante y un pollo inmenso por su 8ª posicion en la general, material que nos entregaron vivo y me vi obligado a darle sentencia en el mismo aparcamiento.




Bueno y con esto damos por finalizada la temporada , y estamos ya a la espera de la nueva 2011, donde no tenemos mucho descanso, y empezamos el 6-Febrero en la primera de la Interclub campo de Cartagena, en la Aljorra, que transcurrira casi todos los fines de semana hasta el 3-Abril que termina en La Union.






Desde Bikesprint y personalmente os deseamos a tod@s una muy
FELIZ NAVIDAD

Y UN 2011 LLENO DE EXITOS Y FELICIDAD


5 comentarios:

  1. el "paparazzi" ha conseguido venderle la exclusiva a Interviú ya que semejante posado pasará a los anales del erotismo español de principio del siglo XXI...

    ResponderEliminar
  2. Que cabrones, yo quiero aunque sea una pequeña comision eh, un jamon o un pavo, estoy a la espera.
    Diego Serrano

    ResponderEliminar
  3. EEEEH makina como le preparas el camino a tu hermano para que el gane la volata jjijijijiji.....que clase hay en la familia Serrano........el jamon y el pavo lo probaras no!!!!!!!!!!!!! felicitaros las fiestas y que el año nuevo podamos seguir dando pedales juntos.

    FELIZ AÑO 20011.. desde el blog ( la grupeta de oki)

    ResponderEliminar
  4. Viti igualmente FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011, nos vemos pronto, un abrazo champion. Paco Serrano

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo, Feliz Navidad y muy muy buen mejor 2011, y seguro que disfrutaremos dando pedales, como no hacerlo junto a un maestro del calibre de mi brother. El jamon esta pendiente para los proximos dias pero el pollo ya esta por otros lugares jajajaja.
    Diego Serrano

    ResponderEliminar