.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

jueves, 28 de abril de 2011

Un rodar muy santo

Buenas, esta semana santa hemos estado por tierras murcianas disfrutando de estos diitas de relax. Con un tiempo que prometia lluvia pero que al final solo se quedo en previsiones y nos dejo salir con la flaca todos los dias de estancia alli.
El Viernes quedo con el tio de mi señora, que sa pasado de la BTT y le esta cojiendo el gustillo a esto de la flaca.
Tambien hemos quedado con mi buen amigo Jose David, del AC Marriot.


Salimos direccion Alama, pues hemos salido antes de tiempo y nos damos la vuelta para esperar al personal, en Librilla nos tomamos el cafelito ya junto a Jose David, Dioni, Eloy Teruel, Matias (ciclomaster) y varios amater del Cafe Max y Caja Rural.
Salimos direccion Gebas, y en la subidita tensan de lo lindo los Caja Rural, dejandonos en la grupeta a unos cuantos chiflados.
A punto de coronar, ya que la velocidad es altisima, Eloy arrea un aceleron y a rueda sin problemas Jose David, yo intento cogerle estela pero es complicado y me quedo en tierra de nadie, coronamos junto a los Caja Rural y Cafe Max y el amigo Matias que va como un tiro, ta sentao bien el descanso eh.




El sábado, volvemos a quedar con la grupeta, esta vez con los "Globeros de Elite", una de las mas grandes de Murcia, doy fe de ello, pues nos juntemos unos 70-80 ciclistas para afrontar los supuestos 150 kms.


Al poco de salir, me llama Jose David, que onde estamos, "yo me creia que venias en la grupeta, es tan grande que dije, pues aki viene". Se había entretenido con los nenes y le toca hacerse una serie pa cojernos. Cuando lo hace nos arreamos lod 2 una de esas que te saca el corazon por la boca, viene caliente y no lo nota pero yo, asi, a balon parao uff.




Alcanzamos un grupito cabezero y alli, los peces gordos de la grupeta, nos dicen que piano, ha sido solo para enganchar, ya esta ( ademas no podia mas, me pesaba la barriga cervecera de la noche antes jajaj)
El cielo se esta poniendo feo, el aire trae agua finita y el alto de Collado Bermejo, al cual nos dirigimos, esta tapado por unas nubes algo mas negras de lo normal. En la siguiente foto os dejo la imagen de la grupeta, la cabeza esta girando a izquierdas en la casa amarilla-mostaza del fondo, parecia una carrera, esto si es salir en grupo.




Cuando pasamos Priego, la lluvia amenaza y las pocas ganas de mojarnos nos pueden y le hacemos la llave al personal, nos damos el giro tirando del freno mano, previo aviso que nos marchabamos.
Tomamos rumbo a Alama, Jose David, el tito Tomas y yo por el puerto de Priego.

Hemos finalizado la etapa de hoy con algo mas de 100 kms, no son los 150 previstos pero no esta mal. Como? Jose David? Que detras de tu casa ahi un bar que pone un pulpito muy bueno y una birra mu fresquita? JAJJAJA calla calla, vamos pa ya.
Alli echamos un ratito de de charla y risas, e intentamos cerrar la futura inaguracion "oficial" de la tienda, haber si el gran maestro "balaverde" encuentra un hueco y lo hacemos.
El Domingo, salgo solo como mindolo. Por unas cosas y otras me han abandonao y tomando rumbo a Murcia por si me encuentro la grupeta comienza la ruta de hoy. Como no me encuentro ni al tato, me doy la vuelta y exo a andar, Alcantarilla, Librilla, Alama, voy muy facil, me huele a chamusquina, en Totana decido darme la vuelta pues voy como un tiro, llevo un fuerte viento de culo que me hace volar jajajaj, joder lo que me espera al darme la vuelta.
Tras kms de lucha en el tunel del viento llego a casa y creo que mañana Lunes voy a descansar, si asi lo pense y asi lo hice.

Bonitos y agradables dias, con la flaca y con la ente guena de Murcia.
El Domingo 1, se abre el abanico de carreras en Andalucia, y nos vamos a Carcabuey, para dar 7 vueltas sobre un circuito de 12 km con el paso adoquinado del pueblo de 200 m al 16%;

QUE CONTINUE LA FIESTA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario