.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

martes, 14 de febrero de 2012

3ª de la Interclub de Cartagena, San Javier.

De nuevo mañana fria y con un fuerte viento la que amanecio en tierras murcianas. Dispuestos a darlo todo en esta la 3ª de la Interclub. La mañana prometia cuando cargando el coche en Graná, el termometro nos marcaba -15 graditos, vamos pa mear y no echar gota, tiene cojones, las 5 de la mañana, mas de 340 kms de coche, 100 kms de carrera y pa casa, quien dijo que esto del ciclismo no es duro jajaja.

De salida de nuevo 200 valientes en la parrilla de salida.

Y los palos no se hacen esperar.

Por delante 7 vueltas al circuito para terminar con los 100 kms casi en las piernas, que esta bien,

cuando ponia por todos lados que eran 80, pero bueno ya sabeis, sarna con gusto no pica.

Vuelta tras vuelta, intentos de escapada, nosotros muy activos intentamos meter a gente alante, primero yo, luego david, mi hermano, pero el viento y la cuneta no dan permiso.


Es a 2 vueltas para el final, cuando en un pequeño paron, despues de pasar recta de meta, que no veas como se sufria, entre la cuenta, los pibotes, los frenazos, la madre que pario a los coches, el de al lao haciendo ochos, el otro chillando y yo cagandome en to lo que se menea, dios que agonia esta recta; cuando arranca Castillo y rapidamente salta a su rueda mi hermano y 2 valientes mas.

Un pequeño hueco abren de unos 20-30 segundos, siempre a la vista, y aqui es donde empezamos a gastar lo poco que nos queda, saltando de nuevo a todos los cortes, pero con mas insistencia, pues hay que defender la baza de mi hermano, y si ello me lleva a no poder ni terminar por no mantenerme sobre la bici, que asi sea.

Zambombazo tras zambombazo saltamos a por todas, la diferencia va bajando pero yo se que en cuanto les pegue el aire de cola, como mi hermano y Castillo tengan 5 segundo, llegan a meta, menuos galgos estan echos.

Encaran la recta de meta, dios que arrancadas pega el animal de mi hermano.

VICTORIA!!!!!!!


Exausto, paso por linea de meta buscando referencias, aunque sabia que mi hermano lo habia dado todo para ganar, y el a sabiendas de que nosotros estabamos partiendonos el pecho por detras.

Al cruzar la linea de meta mi primo Diego me hace el gesto que deseaba ver, que cojones tiene esta criatura, digo el tio con el maillot de lider de la montaña y disputarle la etapa a uno de los mejores sprinter de la categoria, y ganar.



En fin, contento por el resultado, contento por salir todos ilesos en tan peligrosa carrera.

La general sigue igual, comandada por Vera, soplandole en el cogote camacho "simples" a 30 segundos.

Nosotros seguimos igual, pero con el primer puesto en la regularidad, maillot que ha cogido hoy mi "fratelo"

Hoy a salido de p. madre, a cer como sale la cosa el Domingo que viene en Pozo Estrecho, que de nuevo creo que el viento sera el gran protagonista de la mañana, porque las temperaturas suavizan un poquito, no mucho pero algo.


A pedalear duro y abriguense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario