.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

martes, 20 de marzo de 2012

un fin de semana "light"

El pasado fin de semana ha sido uno distinto, no se parecia en nada a los que habitualmente me raspo, habia varias zonas de competicion, por un lado dos de BTT, en Almuñecar y en Gojar, y con la flaca teniamos la Subida a Polopos.
Pero por circunstancias ocurridas el pasado fin de semana, la limitacion me llega a las rodillas, y aunque algunos piensen que no he ido a correr porque no me ha dao la gana, ACIERTAN, asi es, no he querido ir a correr porque no me ha dado la gana, a descansar, recuperar rodillas y a esperar al siguiente fin de semana que es doble en la Interclub Campo de Cartagena.

El Domingo salgo con algun solitario que ha salido a darse un paseito, y me voy con ellos, 80 kms con relajacion absoluta, exceptuando los ultimos 10 kms que se hacen a tope para probar clavijas.
El Domingo toca salida con la peña, pero BTT, y como es por carriles, practicamente llanos los 60 kms decido irme con mi rubia, mi machine de Ciclocross, para no cambiar la postura de carretera, ya sabeis.
Y ya volviendo a la competicion, con la Subida a Polopos, decir que la victoria absoluta y en solitario fue para nuestro buen amigo Antonio Hererrias, del CD El Valle, seguido de David Valero, tambien del CD El Valle y cerrando el cajon general, tambien nuestro colega y vecino Juaje Lopez del KTM.
Buena mañana de ascension para nuestras amistades.
Antonio Herrerias del CD El Valle
Mi hermao tambien subio al cajon de los M40, y eso que paso uno de sus peores dias encima de la bici, menuo trancazo que tiene el bichi, deate el tabaco, te lo he dicho muchas veces, y no me haces caso.
El Tradiscor Quivir controlo el tema en dicha categoria.

Y lo mejor del dia en Polopos es......................
Dios!!!, que la fuente del pueblo echa vino
En fin, ese ha sido mi, nuestro fin de semana, este que viene termina la Interclu con cita doble, el Sabado a las 15.30 en La Union, y el Domingo, a las 10.30 en casa de nuestro amigo Francisco, presidente del Club Ciclista Torrepacheco.
Ale, los bartulos y para nuestra segunda tierra.
Suerte, besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario