.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 27 de enero de 2014

Interclub Campo Cartagena 2014, San Javier

Este Domingo comenzo la Interclub Campo de Cartagena en Murcia, una Interclub dividida en varias pruebas, una prueba en la que he asistido en las ultimas 5 ediciones y a la cual le tengo mucho aprecio, fuen alli donde me puse mi primer dorsal sobre una bici de carretera, en Lorca 2009, aprecio porque se disputa en mi segunda tierra, rodeado de grandes amigos, rivales sobre la bici pero que siempren tienen sitio a mi lado para uno ( o mas ) cervezas. La primera puntuable se desplazo a la localidad de san Javier, de la cual tengo buenos recuerdos, San Javier, etapa talisman para mi hermano pues casi siempre se iba a la saca. Como era de costumbre, mi cronica se efectuaba en primera persona, contando sufrimiento y km a km, y como la vida me ha llevado a luxemburgo, voy a dejar el enlace de un buen amigo, Pedro Jose Antolinos montoya, al cual conoci en la ambulancia tras una caida en esta Interclub del 2009, y con el cual me une una buena amistad, Gracias Perico, comparto tu cronica:



No hay comentarios:

Publicar un comentario