.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

jueves, 7 de enero de 2016

A por el 2016

Hace ya mucho, muchisimo que no escribo en mi blog, en este rinconcito que semana tras semana contaba mis viencias sobe las dos ruedas, entrenamientos, carreras, dia a dia; mucha gente que me seguia y se veian revueltos con mis entradas.
La verdad que tambien he estado un tanto desconectado de este gran mundo, por unas cosas u otras se me fue la motivacion totalmente para ser capaz de ponerme un dorsal y competir de nuevo, aunque llego el momento de hacerlo, pero como si fuera por compromiso para justificarme a mi mismo que seguia siendo el mismo, el resultado fue exactamente proporcional con la energya depositada, ABANDONO.
Envuelto en Luxemburgo en la categoria Elite, donde el dia no me da ni deja todo el tiempo que me gustaria tener, y si lo tengo tambien es verdad que me declino mas a dedicarselo a la familia, el trabajo, el clima...... claro esta que mojarse no es grave, pero si me tiro 8 horas en un andamio a 0 grados y to el santo dia lloviendo, pues como que no me apetece salir en bici y seguir mojandome, y casi la mayoria de los dias ni apetece hacer rodillo.
Pero si, cada gramo de energia que me queda, cuando llego a casa, se lo entrego a la familia y si aun me queda, se lo doy a la bici.
Pero quizas la motivacion para 2016 este cambiando..............



Tras varias charlas y consultas con la almohada, sobre si sacarme la licencia Elite nuevaamente en el Gran Ducado, sin saber el resultado, ni el tiempo que le podre dedicar, si un Domingo tengo que cambiar un partido de mi hijo por ir a una carrera,por supuesto que NO lo hare, le dedicare todo el tiempo que pidan a ellos; pero tambien tengo claro que si termino la semana con una pizca de ernergia, voluntad y capacidad de sufrimiento, y el nucleo familiar me da la oportunidad, puedo asegurar que servidor estara en la salida de la carrera, nuevamente con un dorsal en el lomo y a sabiendas de todo el que me conoce, que no correre para ganar, sino que lo hare para lo que siempre lo hacia, para disfrutar de mi vida, mi sufrimiento, mi agonia, mi pasion, LA BICI.



FELIZ 2016 A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario