.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

martes, 27 de abril de 2010

5º Memorial "El Greco". Beniajan-Murcia. 95 kms.

Buenas de nuevo, pues si hubo batalla este fin de semana, nos fuimos hasta tierras murcianas para la disputa del campeonato regional de dicha comunidad.
Con la disputa del 5º memorial "El Greco" en la localidad de Beniajan.
95 kms por delante, daremos primero 4 vueltas a un circuito de unos 10 kms y sera el la 5ª vuelta cuando nos lanzaremos a las subidas del dia, primero con el alto de El Garuchal y a continuación con El Cabezo de La Plata.
200 valientes tomamos la salida bajo un sol de justicia y una temperatura que ronda los 30º, una organizacion de lujo y una participacion de maravilla.
El enorme peloton en las primeras vueltas.
Aqui tenemos a Diego Javier de Ciclos Malandra y su compañero en el tanden-pepinako, medalla de bronce en los pasados campeonatos de pista paralimpicos en Manchester.Y ya envalada la carrera primeros cortes y servidor no se lo piensa y me meto hasta en los charcos, aqui estoy a rueda de mi amigo Jesus "Bombero", tambien de Ciclos Malandra.

Velocidad crucero, se nos unen mas unidades, entre ellos mi compañero Baena.



Estamos abriendo hueco pero en entendimiento es nulo, pasamos al relevo los mismo 7 u 8 y esto no llegara lejos, por detras viene otro Semar, que no tarda en cogernos, se trata de mi hermano, "El Durcal"


En un nuevo arreon se rompe el grupo de escapados y se marchan unos elegidos , etre ellos mi hermano que llegaran al comienzo del primer puerto donde seran neutralizados.




Yo por detras me limito a saltar a los cortes, no paro, luego lo pagare en la subida.



Comienza la fiesta, inicio del primer puerto, peloton agrupado tras dar caza al grupo donde viajaba mi hermano, y vaya tres encabezan el paquete, Jose David, mi hermano y David Romero el cual arranco en esta instantanea y se marcho en solitario.


David consigue coronar en solitario el Puerto de El Garruchal, por detras continuos ataques y ferreo control del equipo, aqui tenemos a Baena y a Roberto.


Un terreno rompepiernas nos lleva hasta el 2º puerto, Cabezo de la Plata donde ya hay un grupo por delante.
Bonitas fotos del sufrimiento, aqui mi hermano en pleno esfuerzo en una de las curvas mas duras de la subida.



y aqui servidor luchando para no cortarme, subimos todo el puerto en fila de a uno, imaginaros la marcheta.

Al final la victoria fue para el murciano Manuel Costa (PC Gines Garcia) seguido de Camacho y 3º nuestro compañero Roberto Croz, David Romero en 5ª posicion, y en un cuarteto aventajados unos segundos de el paquete entraba Domin junto a Jose David -Getafe-Orquin-, yo a falta de 5 kms mis piernas no respomdem y comienzo a pagar el desgaste de la carrera, entro descolgado del paquete 15 segundos, pero super contento por mis sensaciones y por la actuacion de el equipo.


Aqui tenemos a David con uno de sus jamones, pues tambien se llevo uno por la montaña.




A nuestro "bombero" Roberto Croz, que valio la pena bajar de Madrid, pues se llevo otro jamoncito.


Vaya merendona nos preparo la organizacion, empanadas, pizzas, tortas de carne, CERVEZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Gerardo, Javi Mata y servidor.




Son como niños en el patio de la escuela,
El Durcal-Roberto-Gerardo y Javi Mata

A David le querian quitar un jamon y preparao esta pa endiñarles en la cabeza.




Super pose de Francis y Baena, estos 40 quieren cambiar la bici por la pasarela,
Francis-Roberto-David y Baena
no escondais los jamones si se que estan ahi.


Veis, para algo mas sirve un jamos, para apoyarse, aqui charlando un poco de como ha ido la faena.

Y para despedir, como no fotito con mi amigo Jose David que ha corrido sin equipo y ha luchado con todo para hacer un carreron.


bueno pues esto fue todo, el fin de semana que viene, el Sabado 1 vamos para Carcabuey para la 2 de la copa Andalucia.
Cualquiera puede dejar un comentario aqui, sea para bien o para mal, solo teneis que buscar el apartado de "anónimo" y sin problemas.
Ah, tengo problemas para subir los videos de la CRI de Vuelta Madrid, haber si me las apaño y os los muestro que ya me los paso mi compañero Roberto, gracias fiera.
Un saludo a tod@s, hasta la proxima.
















4 comentarios:

  1. Buenas.........es salir el sol y vais como motos....eso es una carrera con jamoncitos,no como por aqui, felicitar a los ganadores,un saludo makina

    PD: Diego te llegaron las fotos de la vuelta?

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor, el solecito sienta mejor. Muchas gracias maquina.

    Las fotitos si me llegaron, gracias de nuevo fenomeno.

    Un saludo;

    Diego Serrano

    ResponderEliminar
  3. Diego mis felicitaciones a todo el equipo y en especial a ti por esas buenas sensaciones, a seguir en la pomada maquina y suerte en la proxima.
    Un saliudo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias tocayo, esto va marchando bien, a ver si algun dia llegan los resultados positivos, y si no, disfrutando como lo estoy haciendo de la bici, me conformo, un saludo y a seguir bien maquina.

    ResponderEliminar