.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 19 de abril de 2010

Vuelta Madrid Master


Buenas, este fin de semana se ha disputado la I Vuelta a Madrid Master, tres etapas repartidas de la siguiente manera,



1ª etapa.- Valdemoro. 70 kms (Sabado mañana)



2ªetapa.- San Martin de la Vega. CRI 7.2 kms (Sábado tarde)




3ªetapa.- Miraflores de la Sierra. 115 kms (Etapa reina)



Asi quedo la vuelta: 1ª Pacios, 2ª Prieto y 3º Casabal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os cuento nuestra aventura:


Llegamos con muchas ganas y muy confiados pues las sensaciones son buenas.



Partimos el Viernes al mediodia direccion San Martin donde sera la entrega de dorsales y la presentacion de equipos.


Y para el hotel a Getafe que hay que cenar y descansar, que pronostican lluvia y no se equivocarian.



Llego la hora, Valdemoro, agua a manta 70 kms en el 45 pinchazo de David Romero y nos quedamos Francis Rodrigo y servidor a ver si lo podemos meter de nuevo, ha pinchado en el peor momento, en mitad de el puerto, es imposible, entramos a 4 minutos pues a 10 de meta nos damos por vencidos.





Pablo consigue la 2ª plaza y mi hermano la 4ª, esto empieza bien, dentro de lo malo. Victoria y liderato para Catellano del Getafe-Orqui


2ª etapa, CRI, salimos primero los del el corte de 4 minutos y a la hora, la gente importante. Mejor tiempo para Jose David del Getafe-Orquin que seria el nuevo lider, a 6" Prieto y a 7" Francisco Serrano. Para mañana el hacha de guerra.


3ª etapa, Miraflores, agua, frio y niebla. Hay que darlo todo hoy.


En el km 30 de carrera primer puerto, de 200 tios quedamos alante 35 sufridores, vaya ritmo llevan los Getafe-Orquin, sobre el km 50, empieza la mala suerte, pincha mi hermano, yo muy atento le cedo mi bici y no pierde contacto, mientras me llega el coche me cambian la rueda, me raspo una serie pa enganchar un grupito que va a 1.20 de el paquete en el que yo iba, me desmoralizo y la rueda me da problemas, tormenta y frio, levanto la mano y al coche.

Comienza puerto, mi hermano sufre el cambio de bici y lo paga, se descuelga, con el Crespo que viene de pagarse una cabalgada de 35 km de fuga, Moleon pincha, cambia pero le viene el bajon, Roberto pincha tambien, Gerardo se descuelga, David tambien, la lluvia y el frio la estan liando, el lider Jose David Gomez no arriesga y se le va el carro, buuf como ha cambiado esto, rezemos para que no suframos caidas y otra vez sera.





Terminan Espigares, Baena,Roberto, David, Gerardo, Crespo y Moleon, ozu que criba.

Mas informacion en www.vueltamadrid.com


Aqui os dejo unas fotitos de nuestra aventura:
Cena de familia en el hote, buen rollo pero una carita de cansados oiiii.


A la primera etapa y con el cachondeo, este Sevi.


Aqui dos buenos colegas, Jose David y mi hermano, el murciano que es mi compañero de entrenamiento cuano voy para tierras murcianas.



Bueno pues como no voy a subir al podium y por ahi vienen las azafatas me pego ha ellas para la fotito de honor, anda que se lo han pensao rodrigo y Francis, vaya tela.


Aqui tenemos a los capos, Ignacio, Crespo, Moleon, mi hermano y Gerardo, to concentraos



Aqui a Gerardo calentando para la CRI, al igual que los demas compañeros que quedan por dispitarla, yo ya cambiado al igual qeu Francis y David, voy a tomarme un piquilavi por ahi, a ver lo que se cueze.


Mi buen amigo Raul, del Baron Drais, que junto a Francis han subido los dos ha la disputa de esta hermosa vuelta. Que no sabe si salir o subirse en el coche de los maderos pa escaquearse.


En la CRI me subo en el coche pa seguir a Dani Crespo, Baena y a mi hermano, en cuanto tenga el video lo mostrare. Aqui Dani pulverizando tiempos con su bici, nada de cabra, yo igual pero con la diferencia de tiempo ellos pillaron viento, yo no. El Sevi fenomel, a falta de 500 m, se equivoca de via, ahi PALANGANA, mi hermano excelente a solo 7" del ganador, Jose David.



Hoy la etapa reina de Miraflores de la Sierra a 1100 m. de altitud. El dia como se preveia, nos levantamos a las 7 de sayunamos y a las 8 partimos para esta localidad de la sierra madrileña. En la foto tenemos a la gente viendo el paisaje con el bonito dia que ha amanecido. Parece que hay pocas ganas de mojarse, yo estoy igual.


El Batmovil preparado para el combate, ya esta lloviendo en Getafe, pero la prediccion para Miraflores es aun peor, yo creo las bicis no van a salir muy sucias.


Esta fotito habla por si sola, esto es lo que nos espera hoy, en la sierra madrileña esta cayendo la de el pulpo, hace un frio de cojones y encima de todo hay niebla, yo creo que estan todos los ingredientes para un buen plato de dolor y sufrimiento, pero bueno sarna con fuerza no pica, asi que al toro.





Antes de la etapa reina tenemos a nuestro auxiliar echandonos un poquito de aceite para que el agua patine, que no veas como llueve y para repeler biene bien, Espigares hace funcion de auxiliar, luego seria el mejor clasificado de el equipo, 12º en la general y 4º en master.40, por poquito Ignacio.
El arremangao es Gerardo, y esto ya lloviendo, estamos a 1100 metros lloviendo 3º y neutralizada 6 km de bajada, ozu lo que nos espera.








Despues de la etapa no he echado fotos, solo pensabamos en cambiarnos recoger las licencias y salir pitando.


Bueno pues nos toca ya comer que el fin de semana ha sido muy jodido y hay muchas ganas de llegar a casa y olvidar un poco este fin de semana, hablando deportivamente pues en lo personal y en la union como equipo ha sido otro fin de semana excelente.



A mi que no me falte ni el vinito ni la birra.


Un saludo a tod@s y hasta la proxima, este mismo fin de semana MAS.

.

8 comentarios:

  1. Jo Diego que pena, me pregunto porqué tanto pinchazo, venga animo crack en la proxima te desquitas, esto es ciclismo y tiene estas cosas,venga a recuperarse con buen vino y birra, algún día tomaremos una en tu pueblo, si a ti no te importa compartir birra y vino con un globero jajaja un abrazo fiera.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tocayo, eso esta echo, una birra cuando quieras, no hay problema en juntarnos dos globerillos pa unas cuantas.
    Tuvimos un poquito de mala suerte, pero ahi que mirar lo bueno, algunas caidas y de gravedad, nos libremos, un saludo y pendiente queda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El Domingo cuando me puese a mirar las clasidficaciones de la carrera, ME QUEDE TODO RAYAO.....

    Pero esta gente donde esta, si en las dos primeras etapas estaban en toda la pomada y con la navaja afilá para dar el estoque el Domingo.

    Menuda mala suerte, ademas encadenado a todos....

    En fin como te han dicho, ESTO ES CICLISMO, y en esta vuelta con las inclemencias metereologicas, EN ESTADO PURO.

    Aun fallando los teoricos lideres, LOS TEORICOS gregarios menudos puestos.... OJUUUU CON EL SEMAR..... jejejejjeje.


    Nos vemos Maquina.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves amigo Santi, la mala suerte se lo llevo todo al traste, bueno casi todo, pues hemos aprendido a nadar montado en bici, no va a ser todo malo coño.
    Espero quitarnos pronto la espinita, un abrazo y gracias compañero.
    Diego Serrano.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Diego, soy Victor(ciclos corredor ex berrendero) el Madrileño que nos presento tu hermano,seguidor de tu blog el que te dijo que no lo actualizabas..........bueno decir que si que fue mala suerte tener ese tiempo, porque con buen tiempo y sin tantos percances otro resultado abria sido, felicitar a todo tu equipo, que siempre estuvieron a la altura.......y recuerdos a tu hermano, suerte si correis en Alicante.
    un saludo
    PD:espero que pongas ese video dela crono

    ResponderEliminar
  6. Hola Victor, que tal,ya es agua pasada, solo queda pensar en la siguiente e intentar hacerlo lo mejor posible, de eso estoy seguro, no iremos a Alicante pero seguro que nos encarta alguna carrerita este fin de semana.
    Es un placer Victor, gracias compañero, para lo que haga falta, aqui estamos,
    UN SALUDO CAMPEON, A CUIDARSE.
    "En cuanto Roberto me mande el video, lo coloco"

    ResponderEliminar
  7. Hola compañero, como va todo, bien espero, aqui solecito y calorcita, uff que alegria.
    Bueno, ela vuelta ya es agua pasada, hay que sentarse en el camino de cara a lo que queda por andar y dando la espalda a lo que ya hemos andado.
    No iremos a Alicante, para alegria de muchos, pero seguro que buscamos alguna carrerita para quemar viruta.
    Un saludo compañero.

    "En cuanto tenga el video, lo cuelgo"

    Diego Serrano

    ResponderEliminar
  8. MAE MIA EL AGUA ME A DEJAO MAS TORPE AUN

    D. Serrano

    ResponderEliminar