.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 10 de mayo de 2010

Carrera Carmona (Sevilla) Domingo 9-Mayo

PABLO MOLEON, GANADOR ABSOLUTO DE LA PRUEBA


Buenas de nuevo, el pasado Domingo 9 de Mayo se disputo el Campeonato Provincial Sevillano en la hermosa localidad de Carmona. Vaya diita se presenta, un vientazo del 15, agua y una carrera superpeligrosa con un terreno rompepiernas y una subida final de unos 3 kms con el ultimo km al 15%, ufff que dolor.

A las 9.30 se les da la salida a los veteranos y llegando al pueblo nos los encontramos de frente ya en plena batalla, aqui tenemos a un ciclos Chofles dando el saque de honor.Por delante tienen 60kms donde la batalla esta asegurada.

Detras el paquete encabezado por Miguel Lopez "marranetes", que en el dia del Sabado gano en huelva seguido de nuestro compañero Ignacio.
Al final pleno para nuestro equipo en la dura llegada de Carmona:
1º Baena (Semar Inmobiliaria Moleon)
2º Francis Atero (Semar Inmobiliaria Moleon)
3º Luque (Ciclos Chofles Hiperstone)
4º "El Lolo" (Semar Inmobiliaria Moleon)
5º I. Espigares (Semar Inmobiliaria Moleon)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Y a las 11.30 nos dan la salida lloviendo ya junto a sub-23 y Elites de 1er año.
Continuos ataques de salida y perfecto trabajo del equipo metiendo gente alante y saltando a todos los cortes.
Ritmo frenetico que se pone en carrera encunetando, lloviendo, un vientazo, una caida, ahy estoy yo junto a 5 compañeros mas, nos montamos en la bici, enganchamos, otra caida, me descuelgo y aun faltan 45 kms, hago grupeta y a llegar a meta.
Por delante dura batalla, salta mi hermano "El Durcal" a falta de 25 kms y se marcha en solitario contra el fuerte viento.
Por detras a su caza la gente de Ameral realizando un extraordinario trabajo de persecuicon y a rueda varios compañeros nuestros cubriendo la fuga de mi hermano.
En el ultimo duro km de carrera es cazado mi hermano a falta de 500m para la meta, pero enseguida atacan los compañeros Moleon y Crespo para adjudicarse esta dura carrera, la mas dura hasta el momento, exceptuando Madrid.
La clasificacion General en la carrera fue la siguiente:
1º Pablo Moleon (Semar Inmobiliaria Moleon)
2º Daniel Crespo (Semar inmobiliaria Moleon)
3º Murube (Ameral) -Campeon Provincial- ENHORABUENA!!
4º Francisco Serrano (Semar Inmobiliaria Moleon)
5º David Romero (Semar inmobiliaira Moleon)
Excelente resultado y gracias poque con tanta caida solo quedo en susto.
Desde aqui mis ANIMOS a toda esa gente que quedo dolorida y aun peor ingresada en Hospitales debido a las heridas de guerra sufridas hoy en la batalla.
En sub 23 victoria para mi amigo Cantero del Redfreecom acompañado en el podiun por dos compañeros suyos. Enhorabuena a ti tambien, me debes una birra que al final te escaqueaste!!
Ya finalizada la carrera, como no,CERVEZA!!!!!.
El dueño de la victoria, mi compi el estratega de Moleon, enhorabuena, ya te tocaba.
En master 40, el "Sevi" cargaito latas. Enhorabuena tambien campeon.





2º en M30, locomotoro Crespo, que maquina.


En 4ª posicion,la velocidad crucero de mi hermano. Casi pixa, en la proxima.


y 5º el pequeño gran misil de David, vaya tela.


Ya rendidos vamos a coger rumbo para tierras granadinas pero primero hay que echar algo a la barriga.



Y desde aqui mi Enhorabuena al Granada CF, que ha sido el justo campeon de la liga del grupo 4º de Segunda B y luchara en los playoffs por el ascenso a 2. Con esta cerveza conmemorativa que una buena persona me regalo, mi hermano.

Bueno el fin de semana mas y, mejor espero, aunque lo dudo, con la disputa de la 3ª puntuable para Copa Andalucia en Dos Hermanas (Sevilla) defendiendo el liderato de nuestro compañero y mejor amigo David Romero.

6 comentarios:

  1. Bueno tocayo como te he dicho por otro lado mi ehorabuena a todo el equipo,espero que lo tuyo no haya sido nada, venga animo y que en la próxima tengas más suerte campeón.
    Animo al Grana yo tambien deseo que suba es un clasico que lleva ya demasiado tiempo en el pozo.

    ResponderEliminar
  2. Hola tocayo, ya lei tu mensaje tambien por la otra via jejejej.
    No fue nada, perfecto estado, solo un sustito.
    Muchas gracias campeon, y haber si lo consigue el Graná ya de una vez, ozu que `ente.
    Saludo Diego.
    Diego Serrano

    ResponderEliminar
  3. Oju pixita....

    Que ventolera,,,, aun tengo pesadillas con la cuneta....

    Bufffff.... que tortura...

    FELICIDES PARA TODO TU EQUIPO..... INCREIBLE TEMPORADA Y BLOQUE QUE TENEIS.

    Nos vemos en 4 tetas.....

    ResponderEliminar
  4. Que pasa compi, espero que solo fuera chapa y pintura como se suele decir, animo para la proxima, por aqui en Fuenlabrada no nos llovio....que suerte, porque hizo un dia de perros.
    Vaya temporadita de tu equipo, yo creo que este año no nos cansaremos de felicitaros.

    Lastima lo de tu hermano, pero con la clase que tiene, tendra su dia de cloria.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros, se quedo todo en un par de sustitos Victor, nada de importancia, demos gracias claro, pues algunos compis se fueron bastante malparados.
    Gracias Santi por los elogios, por ahora esta saliendo todo bien, buen entendimiento, ganas de partirnos el pecho por cualquier compañero y como no, un ambiente muy familiar.
    Un saludos a todos y nos vemos en Cuatro Tetas.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Ya veo que no parais de competir! estareis hechos unas maquinas! continuar asi.
    Comentarte que he puesto un traductor en mi blog, ya que entiendo que en catalan no entenderas ni flawers!! jeje. Saludos!

    ResponderEliminar