.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

martes, 25 de mayo de 2010

XVI Memorial David Montenegro, El Escorial 90 kms

Buenas de nuevo, este fin de semana nos hemos ido a tierras madrileñas para la disputa del 16º Memorial David Montenegro, en la localidad de el Escorial, se presenta una tarde calurosa y un dia soleado que cambia mis frios y mujados recuerdos de nuestra ultima visita a la capital de España.
A las 10 de la mañana ponemos rumbo a los madriles, la carrera sale a las 17, vaya horitas, jejeje.

En la hora prevista se nos da la salida a unos 140 corredores, continuos ataques y buena coordinacion de todo el equipo, hasta que se produce la fuga buena con Lindez del ASM y Antonio del Semar, y se marchan dispuestos a pegarse una buena remada.
Lo intentamos una y otra vez, las piernas responden cuando la carretera se empina,
a pie del ultimo puerto arrancamos tres compañeros, domin, Vicen y servidor, se nos unen otros dos corredores y nuestro compañero Gerardo.


Ya aqui se hace la seleccion definitiva, yo sufro en el puerto pues estoy pagando los kms y las condiciones "alergicas"no son las mas adecuadas.


Al fina victoria para Mario Gordillo (golpe de depal) seguido de Emilio Sanchez (ASM quivir gsport) y 3º Felipe Peces ( ciclos corredor). En cuanto al equipo, la 6 posicion para Pablo Moleon, 11ª Daniel Crespo, 13º Gerardo Antunez y 19 David Romero, en un segundo grupo entramos todos los demas integrantes, el Poli, Curro, Durcal, Domin, Roberto, servidor y un poco mas rezagados Antonio, pues estuvo casi toda la carrera en fuga y Vicente.

Decir que la victoria por equipos si fue para el Semar Inmobiliaria Moleon, y el 3er puesto de mi hermano en la clasificacion de la montaña.
Las clasificaciones completas en:
http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclodep/memorial_david_montenegro_10.pdf

Os dejo unas instantaneas que eche a la hora de llegar a la zona de salida e inscripciones.

Antes de ponernos el traje de luces, todos muy aplicados colocandonos el dorsalito,

Y con las reparaciones de ultima hora, ahy!!! tanta bici pa que jajajaj,


Te lo dije, echate pa ya que te saco en el blog como no te retires, te lo adverti, jajajajajajajajajajajajajajaj



En fin, este fin de semana se disputa el campeonato de Andalucia, para todas las categorias, tanto en linea como contra el crono, el la Localidad Cordobesa de Carcabuey, ufff que dura se va hacer.

Por mi parte marcho el viernes a tierras murcianas, para disputar la I Vuelta Master a Murcia,

1º etapa el Viernes 100 kms -16.00h.

Sabado, mañana 70 kms/tarde CRI 5 kms

Domingo, 70 kms

SUERTE A TODOS.

3 comentarios:

  1. Guenas compi........lastima el no poder llegar antes a la salida y poder saludaros asuntos familiares me hicieron llegar muy justo.....igual que la llegada no pude verla, pero si en las subidas donde siempre teniais algun compañero, otro dia sera Diego y nos tomamos unas cervezitas.
    PD: suerte en la vuelta a MURCIA

    ResponderEliminar
  2. Suerte "Gordito"....

    Yo me arrastrare cual serpiente por carcabuey...

    La verdad es que voy para entrenar, por que ESTOS LOBOS en la priemra vuelta me abren de patas...


    Pero sera un buen entreno de calidad, de cara a Priego, donde tambien sera para entrenar MAS DURO AUN y poder llegar a los Juegos europeos de Policias y BOmberos el día 11 lo mejor posible.

    OS LEEMOS "GORDI"..

    ResponderEliminar
  3. Buenas y gracias a ambos, ya esta aqui Murcia y el Autonomico , uff casi na,
    Vitti, yo que iba comentando a mi hermano si vendrias a pegarnos voces jaja.
    Santy mucha suerte pal Domingo, puede ser tu dia,

    ResponderEliminar