.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

martes, 6 de julio de 2010

Carrera Dos Hermanas (Sevilla) 85 kms

Este Domingo hemos estado de nuevo por tierras sevillanas, en Dos Hermanas para la disputa de el Ier Trofeo montajes electrico Calderon, sobre un terreno no demasiado complicado de 80 kms donde como no lo chungo, sera el viento , la cuneta y LAS PUT... CAIDAS.
Esto si es tener amoR de bici, por que , os cuento? Madrugon a las 4.15 de la mañana para salir pa Sevilla a las 4.45 pues la salida es a las 9, bien pues ya salimos a 28º a esa hora, buena disposicion de el equipo, me llega en el km 50 alguien y me hace el AFILAOOOOOOOOOOOOOO, me jode el cambio en el 12, no podiendo subir piñones ni quitar el plato pues el cambio se queda fijo y sin recorrido, pues al quitarlo se puede enredar en los radios.
Antes de esto, lanzamos a dos globerillos de el equipo, a Dani Crespo y a Moleon totalmente recuperado de su caida, vaya galgos, tenemos la artilleria en primera linea de combate y por detras los misiles bombardeando cualquier ataque, perfecto.
Numerosas caidas, y algunas espeluznantes, ya cuando marchaba solo, (no escapado claro)
bueno solo solo, iba el civil de la bandera verde conmigo, vi una caida que me dieron ganas de bajarme y sentarme un rato.
En fin con el 52.12 llegue a meta, el primer repecho lo pase bien pero los demas, bien bien lo pasaron los torpedos de el equipo, llegando en solitario Daniel Crespo -Semar inmobiliaria Moleon- seguido por mi hermano, Francisco Serrano -semar inmobiliaria moleon, y 3º David Romero -semar inmobiliaria Moleon-. Buen balance para el equipo en una carrera que salimos 200 valientes entre senior, master-30 y master-40.
Aqui tenemos a los tres jinetes del apocalipsis, vaya tela gente.
En senior gano Thomas Lienert, del ciclos oliver.

Y aqui mi pequeño homenaje a este gran ciclista y mucho mas mejor persona, totalmente recuperado de su caida en el campeonato de Andalucia, y que va como un tiro.
Enhorabuena campeon, y ya te tenemos otra vez para ver esas cabalgadas.
Bueno poquitas fotos traigo, esque me liaron con la rubia fresquita y se me fue el santo al cielo.
El fin de semana que viene, doble cita, el sábado en Montemayor (córdoba) para categoria Elite y Sub-23 con equipos master por invitacion, y el Domingo otra vez para Sevilla, para la fresca, a Bormujos, fin de semana completito, hay que preparar el nacional que se acerca.
UN SALUDO Y BUENA SEMANA, CUIDADO CON LOS ENTRENAMIENTOS Y ESTA TEMPERATURA, HIDRATACION HIDRATACION.


1 comentario:

  1. Carrera marcada por el viento y las caidas.

    Exhibicion una vez más del Equipo Semar, EL CAMPEONATO DE ESPAÑA puede estar en varias piernas de vuestro Equipo, sera cuestion de tenr un buen dia y jugar bien las cartas.

    Nos vemos por sevilla GORDITO.

    ResponderEliminar