.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

martes, 13 de julio de 2010

Sábado, Montemayor (Cordoba) 90 kms; Domingo, Bormujos (Sevilla) 100 kms

Buenas de nuevo, el pasado fin de semana hemos tenido partida doble de bicicleta, primero nos marchamos para tierras cordobesas, a Montemayor para la disputa del premio de dicha localidad, carrera Elite Sub-23 al cual los equipos master vamos con invitacion, aqui os dejo la parrilla de salida con el gran Jefe.Un circuito de 35 kms al que daremos 3 vueltas con dos repechos importantes, 2, 1.5 y 1 kms respectivamente por orden de paso, a tener en cuenta el fortisimo calor, que panza de agua.
Es sobre el Km 40 donde se hace la fuga buena y metemos a dos integrantes, a Crespo y Orellana, los unicos master que pillaron la buena.

Que calentones, y en la primera vuelta caida importante donde varias roturas de importancia se llevron al traste la preparacion de muchos master ante los proximos campeonatos de España para la categoria, entre ellos Mario del ASM y Nogales del Ciclos Chofles, ÁNIMO CAMPEONES.


Tras un ritmo exigente se quedan en cabeza un selecto trio, Lobato -Andalucia cajasur-, Salgeiro -Extremadura Spiuk-, y Dani Crespo -Semar Inmobiliaria Moleon, valiente donde los haya pues aguanto el ritmo de Lobato (profe el año que viene) y de Salgeiro caido del campo profesional tras dos años en la maxima categoria.




Al final victoria para Lobato, seguido de Salgeiro y 3º rematando una fantastica actuacion de el equipo que no se achico ante los aficionados DANIEL CRESPO
Ahora unas cervecitas pa casa, descansar y a Sevilla, a pasar mas frio, delante 100 kms con un terreno no muy duro pero donde como siempre el juez de carrera sera el viento. De salida continuos ataques del Semar, hasta que cuaja la buena con Crespo, Serrano y Gerardo por parte del Semar.
Llegando a peligrar la fuga pues el paquete viene endemoniado pero al final llega este grupo de valientes, sien el ganador "El Nono" del Viso de El Alcor, que gano por una rueda a mi hermano "El Durcal".
En el podium de Master-30, victoria para Francisco Serrano.




Y nuestro compañero Gerardo, ya va siendo hora de que cojas alguna lata, que estas echo un toro, 5º en master-30.

La montaña tambien se la llevo mi hermano, Francisco Serrano.


Aui orellana que nos dejo abandonaos hoy, en tu tierra y no vienes, a correr claro, pero a los botellines si, CON DOS COJO....., junto a Javi Mata y la nueva maquina de Ozeluí, la Bh G5, que guapa.


Y para despedir esta fotito de familia con nuestro Isostar, que no puede faltar y mas cuando te lo dan de oreja.
El fin de semana doble sita, Alcolea (Cordoba) y lebrija (Sevilla).


Y desde aqui os inform de una carrera de MTB que organiza el Gc El Zahor de Dúrcal, el 21 de Agosto, aqui toda la informacion:
Un abrazo a todos, nos vemos en la carretera.









1 comentario:

  1. Dieguito, por qué te has olvidado del otro durkeño, Marcos Robles que también estuvo alli???

    ResponderEliminar