En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Concentracion Equipo 2011

Este fin de semana, hemos descansado de competicion, nos hemos desplazado a Almeria, concretamente a Almerimar, para disfrutar un año mas de la concentracion de equipo, este año con menos asistentes pues los bolsillos no estan para muchos trotes.
Llegamos al hotel, el Viernes para la cena, a nuestra disposicion, piscina climatizada, jacuzzi, GYM, buffet libre, 4*, casi 15 estrellados y el invitado de siempre, mucho viento. Como es normal, primera toma de contacto con las instalaciones, echando ostias al buffet, jajajja.
Esta es la vista que teniamos desde las amplias habitaciones.
El sabado, al desayuno a las 7.30, para salir a las 9.00, a comer todo lo que entre.
Hoy tenemos la misma ruta que el año pasado, nuestro GPS Pablo Moleon nos llevara a Albondon, una buena subidita para templar las piernas y como no; un viento de justicia.
Poquito a poco se va incrementando el ritmo y rapidamente se quedan los "gallos" al frente del entrenamiento.

Cuando llegamos a Albondon, yo me quedo a una curva, media vuelta y para abajo, ahi que ir recogiendo cadaveres y tomarnos nuestro cafelito, con coñac claro, si no los engranajes que marchan como deben.

Camino de Almerimar tras el breve cafe, pararemos en Adra en busca de una tienda de bicis pues tenemos que reparar alguna avería.

Casi casi a la hora de comer ya estamos en el hotel, me ducho rapidamente para mientras bajan mis compis, voy a tomarme un par de rubias, que al final fueron algunas mas.
Y a comer, 1º un plato marisco, gambas, pulpo, mejillones, ensalada, 2º un plato migas con chorizo y tocino,3º un plato de embutidos varios, 4º patatas fritas con cordero, lomo y marranillo al horno, acompañado por varios vasos de vino, y de postre un trocito de tarta de piononos, otro de pastel de queso, una horza de arroz con leche, un poquito de flan y una bola de helado, DIOS YA NO PUEDO NI MOVERME!!!!!!!!!!!!!!! Donde se me pega esto, que ruina.

Un cafelito y a echarme un rato, pues se me duerme el peque y me quedo con el mientras mami se va a la pisci. Dios voy a explotar. Por la noche iden de lo mismo pero, en este caso tras los dulces, nos vamos al bar y nos jimcamos dos rones con cola, no todo va a ser sufrir coño!!!
Al dia siguiente, el Dominso, aun con los ojos rojos por la gula, tomamos rumbo a Turon, esta vez el viento nos da una tregua, antes de partir ahi que vaciar los excesos de anoche, jajajaj.

Tomamos el rumbo y como es habitual, todos pasamos al relevo, cortos pero continuados,
por una carreterucha mas mala que la ostia, nos plantamos en la subida, uff.

Parada, reagrupamiento, meadita y para alante. Antes de tomar una bajada hacia un pantano ya esta el grupo de elegidos y nos tiramos a muerte para afrontar la subida a Turon, aguantamos el ritmo como valientes, pero no todos juntos jajajjaj

Una vez en Turon, cafelito, y vuelta al hotel, de vuelta si nos sorprendio el viento de nuevo y sprint, para los mas fuertes claro.

Y al igual que el dia anterior, me ducho como los rayos para tirarme de lleno al ruedo jajaj, birra!!!!

Pero lo bueno se acaba pronto, y hay que marchar, comida, a rebosar y para casita, que esto ya ha terminado.

Todas las fotitos de roquetasciclismo.com, como no realizadas por su webmaster Esteban Mesa.

Os dejo la foto familiar, tras el objetivo, el "optico" de Esteban Mesa.

Y la semana que viene vuelta al ruedo con la reanudacion del torfeo Interclub Campo de Cartagena, con cita doble, el Sabado a las 15.30 en La Palma y el Domingo a las 10.30 en Roldan.
Intentaremos mantener los lideratos, cosa que sera muy muy complicado.