.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Vaya semanita de fiesta

Vaya semanita nos hemos raspao, muchos dias de fiesta, pues tantos de kms.
Como uno no esta acostumbrao a salir tanto durante la semana, he intercalado las salidas festivas con sesiones suaves de rodillo y unas cervecitas recuperantes.


Como es normal, el Lunes es de descanso, pero como esta semana no es normal, pues no descanso, decido hacer una sesion suave de rodillo.
El Martes ya si nos montamos en el caballo.



En la primera salida festiva, quedamos como siempre en Los Mondarinos, a las 9.30.
Y como hace un frio del carajo, nos decidimos por tirar para la costa, al solecito, nos tomamos el cafelito y para arriba.


El Miercoles, lo dicho sesion suave de rodillo.
El Jueves volvemos a salir a la ruta, aunque hemos quedao con gente del equipo, salgo con la gente del pueblo pues tengo que cerrar unos tratos y ya sabeis que donde mejor se vende es encima de la bici.
Vamos para Agron, hacemos unas series en el llano y como con esta gente no se puede ir tranquilo, volvemos echando ostias.
Si hay cerveza para todos, que no se termina, OZU!!! que ente.


El Viernes es mi dia de descanso, me lo tomo de relax, no quiero saber nada de la bici, y no es por falta de ganas, pero decido no subirme en la montura.
El Sabado, otra vez a la carretera, hoy sube un pestoso que tenemos de compañero por las costas de Salobreña jajajaj, guena ente eres si, tu si.
Hacemos nuestra rutita del Airport, unos 115 kms de llanito para hacer trabajar continuamente las patas pero sin castigo.


A que hora ahy que llegar, a las 13.15, yo creo que llegaremos 10 minutos mas tarde.
Y como cabezones hay, y lo somos mucho, llegamos a la hora indicada, clavada, 13.15, pa callarme, vaya tela jajjaajjaja
El Domingo, resaca futbolera y cabeza dolorida por los efectos de la espuma cebadera, nos vamos de nuevo para la Costa como buena cuadrilla que va a por chirimoyas.
Ni chirimoyas ni aguacates ni ostias, lo que vamos a coger es una panzá aire que pega a la vuelta ya veras si.
Destino, Salobreña, cafelito y para arriba, bajando no releva ni el tato, mi hermano y yo encomandamos la grupeta, pues si no dan relevos pa´bajo, jaaj ya veras para arriba con el vientazo huracanado de cara, que buen nombre, "Viento de Cara".
Despacito pero con mucho esfuerzo llegamos a casa, algunos san llevao un correctivo hoy, pero solo es en plan informativo, no con maldad.
Ya guardo el caballo.



El Domingo se disputa el trofeo de Navidad en Puerto Lumbreras, y si todo marcha ok, como va, alli estaremos unos cuantos integrantes del equipo para ir cogiendo ritmo para la Interclub.
Ale lo dixo a entrenar que ya empieza lo bueno.

1 comentario: