.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

martes, 10 de enero de 2012

Que tan traio los reyes? kms y un equipazo pa disfrutar

Tarde de reyes y tarde de ilusion para los mas pequeños y no tan pequeños.
Cuanta ilusion y felicidad radian los ojos de mi Dieguillo viendo a sus reyes, desde que hablo con Balatasar por tlf, estaba deseando verlo para lanzarle un besito.
Al dia siguiente parecia no existir escaleras en casa de lo rapido que las bajaba para ver si teniamos algo bajo el arbol, que sorpresa, regalos y la comida que le dejo a los reyes y a sus camellos, habia desaparecido, impresionante la carita.

Tran abrir los regalos a la ruta, pues los reyes me han traido 3 dias de kms para disfrutar.
Hoy viernes toca Pampaneira, y hacia ella marchamos solamente mi hermano y yo, solos pero llevo la mejor compañia que se puede llevar para disfrutar de la bici.
Cada uno hacemos nuestras series previstas, pero son secreto profesional las cuales no puedo revelar jajajaj.





En Pampaneira, cafelito y de vuelta a casa, 3 horitas para hacer los 80 kms, con un regreso tranquilito.
Esa misma noche mi hermano me ha organizao una cata de vinos en su casa, hombre claro que vamos, aunque la verdad sea dicha, solo saboree las 2 primeras copas, las otras 2 botellas no le sacaba mucho sabor ajajajaj.
El sabado saldremos con algunos integrantes de la peña para hacer otros 90 kms pero esta vez de llano, y despues la correspondiente parada cervezera.
Toda la tarde pintado en casa y mientras secan las 2 primeras manos de pintura, me piro 40 minutejos a probar mi bici de ciclocross, parece que marcha bien, faltan algunos ajustes, pero responde bastante bien.
El Domingo, entrenamiento en Motril con gran mayoria de el equipo.




A las 9 hemos quedado en Motril, para tomarnos nuestro cafelito y salir a hacer unos kms, destino, Frigiliana.
Hoy me noto algo raro, no se que me pasa, pero la maquinaria no va como deberia de ir.
Llegamos a Nerja en armonia, aunque con algun arreon de gente que tiene ganas de apretarnos el cinturon.




Alli tomamos direccion Frigiliana, y empieza el "tramo libre". Palos por aqui por alli, ritmos tremendos y yo desde la retaguardia, voy subiendo a mi bola, aunque aumentando la velocidad poco a poco, y sin darme cuenta ya estoy en lo alto.
Con una sensacion un poco estraña y un sudor excesivo que hace que me preocupe interiormente.


De vuelta a Motril. Paramos en Nerja y nos tomamos un tentenpie, un cafelito mejor dicho, rapidamente salimos de nuevo a la carretera.
Todos y cada uno de los repechos me parecen un "fuera de categoria", estoy listo, que me ocurre, me hago creer a mi mismo que esque no tengo ganas de apretar, que por eso no voy, me equivoco, creo que mis piernas no estan tan bien como creia, tambien me equivoco.


Llegndo al destino, se organiza un sprint masivo, a relevos para lanzar al mas rapido, mi "fratelo", joder y me meto en el sprint, ese apreton me ha matao, llego a Motril totalmente zombie.
Nos reunimos en una plaza, nos leen la cartilla, las reglas a seguir, los objetivos a cumplir y las carreras a GANAR!!!, y son muchas eh.


Mi hermano y yo partimos para casa, el curra y yo no estoy para muchos trotes, el rapidamente se da cuenta de mi estado, -tienes mala cara Diego, estas que das pena- gracias majo por quereeme tanto jajaja.
Al llegar a casa, ducharme y comer me viene un torton como un demonio, me pesan las piernas, la cabeza, la garganta parecen las ascuas de un brasero, va lo dixo, echo tiras.
Cenando, viendo el Campeonato de España de Ciclocross, me duele cuando cae el liquido elemento amarillo-espumoso, dios parece que me tragao un puñao de tornillos.
Voy a ponerme el termometro, bingo!!! mas de 38º. Saltan las alarmas, yo que con 36 estoy fatal, pues mi temperatura normal es 35º, me voy a la cama.
Vaya noche mala, poco a poco voy mejorando, esperando estar a punto para el fin de semana, que recibimos la visita de nuestros colegas de Roquetas de Mar, que vienen en bici para hacer noche en Durcal y al dia siguiente volver a Roquetas por Trevelez.
Menuda paliza para unos grandes ciclistas.

BESOS Y ABRAZOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario