.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

martes, 3 de enero de 2012

Salida y entrada de año Murciano

Como viene siendo habitual, un año tras otro pasamos parte de las fiestas de Navida en Murcia, mi segunda tierra, el año pasado tocó Nochebuena, pues la despedida del 2011 nos toca en Alcantarilla.
Al llegar hago los deberes, concreto citas para mañana, hora y lugar para salir en bici con mi buen amigo Jose david Gomez, que estrena colores, con el Orquin madrileño, menudo bloque.
Y quedo ahora porque en breve, cuando arranque la moto, va a ser dificil pillarme rueda, y encima me tienen preparadas mis 1925,aaaaaaaaa, estoy como en cas, estoy en casa.
La noche pasa sin novedad, a las 1 me voy pal sobre, mas lleno que vacio pero con el estomago en su sitio.
A las 10 he quedao con J. david para bajar el acido gambico, y vamos en busca de la grupeta, donde marcha el gran Alejandro Valverde.



En la grupeta, no mucha gente hoy de resaca, pero todos ellos conocidos, Gilabert, Mastias (ciclomaster), Pedro Carvajal.....
Rumbo a Alhama, el gran Bala a echao la cabra para ir probando.



Antes de llegar a Librilla me dice que tiene trabajo para mi, cuando paremos para el cafe, y asi es, al llegar a la cafeteria le desmontamos el manillar para subirlo un poquito y probar la postura mas elevada.


Parece que marcha bien, continuamos la marcha hasta Alhama y volvemos por la costera, alli entra el "viento de cara", que me gusta mi que nos de en el morro el aire.
Alli empezamos con unos relevitos suaves, que poco a poco cogen intesidad y no veas.........
Acompañamos al personal hasta Murcia, me tomo una jarrita de cerveza con mi amigo Jose David, saludo a su señora y al pequeño David que esta para comerselo.





No ha salido mucho, 90 kms pero lo suficiente para limpiar y eliminar el acido gambico y cascarnos 15 kms de serie.
Al dia siguiente tambien salgo con la grupeta, pues en Andalucia es fiesta y aprovecho la mañana.
Tomo direccion Murcia para encontrarme con la grupeta, madre mia, esto si que es una grupeta, 40 tios que luego seriamos casi 60 tras el cafe.
Hoy tambien marchan sumados a Valverde, los dos campeones de España actuales, Jose Joaquin Rojas en ruta y Luis Leon Sanchez en CRI, buenos ciclistas cojones hay en Murcia.

Esta foto de grupo de la salida del Domingo.



Hacemos exactamente lo mismo que el dia anterior pero a la vuelta no llego hasta Murcia, me quedo en Alcantarilla y tiro a visitar a mi amigo El Mago de la Aguja y en 5 o 10 minutos vuelvo y paso a la media hora y no ha vuelto, onde se habra comprao ese reloj.
En la bajada de Alhama a Alcantarilla, hoy vamos a palos, y cuando tiramos de la grupeta a 50-55 km/h con aire de costado, por delante marcha Valverde, Rojas y Luisle abriendo gas, luego me dijo Alex que marchaban a 65 por hora, dios que alegria verlos.
Magnifica la entrada de año, sobre la burra, con gente maravillosa y junto 3 de los mas grandes.

VIVA EL CICLISMO COJONES!!!!!

Feliz 2012 a tod@s.

1 comentario: