.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Salida noctura MTB


Buenas mi 'ente, este finde toco salida nocturna, el Sabado cambiamos la camisa nueva por el traje de torero y nos vamos a pedalear, con frio, hielo y nieve, pero con muchas ganas de disfrutar y con una compañia inmejorable.
La cita para salir a las 17 en punto y como podeis ver en la foto, noche cerrada aqui en Luxemburgo a esa hora, 17 valientes nos citamos para rodar y luego ir a cenar, pero de esos valientes jejejej, realmente el tiempo no acompañaba, nos quedamos 7, los 7 jinetes del Apocalipsis, dispuestos a afrontar algo mas de 2 horas de rutilla, para realizar 30 kms de puro MTB.

Luces, camara y accion.....


 Los 7 jinetes de el Apocalipsis, Roque, Dan, Yo, Toni, Kiki, Paco y Siggi


El recorrido lo conozco de sobra y sera facil, facil seguirlo porque el barro, hielo y nieve lo haran, no quizas mas dificil, pero si muy muy entretenido y divertido.
Saliendo de Medernach, cojemos direccion a Larochette, ya por el bosque, sufriendo un poco en los repechos pues los neumaticos de invierno no estan en optimas condiciones jajaj y es un patinaje continuo, pero super divertido.
Pasado Soup, cojemos direccion a Erzen y es a partir de aqui donde la ruta se vuelve mas facil, camino amplio y mas limpio sin demasiada complicacion.
En mitad de la ruta es la hora del pipi-pause....

...aunque mejor dicho, Jägermeister-Pause


Jeje nadie se pensabaa que la bota de vino iba camuflada en la Camelbak (yo es dificil que lleve mochila) pero si ahi estaba, y no llevava vino expresamente, llevava 56 clases diferentes de hierbas, jajaj todo en uno, un super gel energetic, Jägermeister.
Tomamos direccion Larochette por el lado contrario, direccion al Camping.
Continuamos con una bajadita que me encanta, y con nieve se hace espectacular por la noche preciosa, pedalear entre la nada, solo aquello que tu vista alcanza dentro de el campo luminoso de las luces de abordo, viendo pequeños puntos brillantes entre la maleza, sigono de que, los verdaderos habitantes de el bosque, nos estan vigilando continuamente por alla donde vamos, pero todo en un conjunto de perfecta armonia, todos con respeto, todos en paz.
Pasamos la carretera principal y direccion Medernach. 
Despues de algun improvisto, apretones de mas, quedadas, perdidos, vueltas en modo rescate, llegamos a casa finalizando sin problemas la ruta, y en casa la jefa nos tiene preparado un buenisimo Glühwein (vino caliente) que sienta realmente de escandalo.



Con las tripas calentitas toca meterse debajo del agua para lavarse un poco, rapidito que tenemos cena, ahi si estaremos todos, los que no hicieron la ruta y los valiente que le echaron lo que le teniamos que echar....patatas al guiso.
Ahora si, relax absoluto y a echar un rato extraordinario, con una gente magnifica, que para mi ya son familia, eso si, los que me fallaron sobre la bici, no hay dudas al respeto, esos son mis HERMANOS.

Aqui os dejo el enlace del video de la salida, tras el objetivo, en la sombra y guiados por los destellos luminosos de nuestras guias a bateria....


Muchas gracias a tod@s
Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud. José Luis Sáez

    ResponderEliminar