.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Oooohhh blanca MTB, sufreee


 La puta que frio, vaya como apareció el dia, con el moco caio to el santo Domingo , pufff brutal.
la noche se cistio de blanco y el frio fue su mejor amigo, y para completar la banda faltaba el musico y el instrumento, pues ea, ya estan aqui, mi bici y yo.
Un frio que corta, hasta el respirar duele, pero es lo que toca, hay que sumar y eso es lo que voy a hacer, sumar. Una salida de 30 kms pero que se han echo eternos, siempre bajo cero, bueno lo mas suave fue -2 grados, llegando incluso a zonas donde marcaba -8, pero era tal el grado de congelamiento que no pensaba, ni de coña, en grabar.






 La temperatura se iba alternando y mi esperanza era que saliera el sol y me tuviera que espelotar a 25 grados jajajaj, esto era hoy puro disfrute sobre la ruedas gordas. Pisando nieve, rompiendo hielo, resbalando, cayendo alguna vez pero siempre con la sonrisa en la cara, jajaja y no por alegria sino por rasca, y las lagrimas no eran por la panzá reir, tenia hasta los ojos tiritando. Tras mucho sufrir en una parte de la salida salgo a 10 kms de casa justo al inicio de la pista de bici, y decido no seguir avanzando y volver a casa por la via mas rapida, limpia y segura, y es lo mejor que hice, pues a 2 kms de casa comenzo a nevar y asi se tiraria toda la tarde.


 Gracias a que hoy en dia tenemos ropa para hacer frente al frio y a la lluvia, pero mi objetivo en esta gélida salida era solo uno, lo tenia en mente y debia de cumplirlo a rajatabla, no podia caer en la tentacion ni por la ma minima circunstancia o motivo, no se podia pasar por mi mente, estaba prohibido, porque si lo hacia, mi mente estaria puesta en la vuelta a casa....pero sucedió, era tal mi fortaleza mental que se quedo congelada por el frio y esta paso a un segundo plano, cometí el error, el gran error que me mando para casa............parar a mear.

 Cuando armé el armamento me jure que hoy, la siguiente meada seria en casa, y asi fue jajaj.



Al fin y al cabo, buenisima salida, no importa cuanto hagas, lo que hagas, con quien lo hagas, de la forma que lo hagas, pero hazlo, todo es sumar.
Os dejo el video de la salida, creo que realmente transmite el frio que hacia, echadle un ojo en el siguiente enlace:


Besos y abrazos



No hay comentarios:

Publicar un comentario