En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

domingo, 7 de febrero de 2010

Salida Domingo 07-02-10 Santa Fé-Vegas del Genil 80kms

Hola de nuevo, Domingo Dominguito, la mañana levanta radiante, parecida a la de ayer pero un poquito mas fría, 6º que no esta nada mal, en cuanto caliente un poco el sol hará hasta calor.
Como las piernas están resentidas de ayer, y alguna que otra lesión se ha agravado un poco, le damos un respiro al cuerpo y decidimos hacer un poquito de llano, que también sienta bien, destino Santa Fé.

Quedamos a las 10 menos algo en los "mondarinos" para tomarnos nuestro correspondiente chute de cafeína, el cafelito calentito nunca debe de faltar.
Hoy saldremos mi hermano, Juanje, Antonio, Marcos y Chema.
Empezamos a rodar tranquilitos y de buen rollo, que así si se disfruta de la bici, hay que darle una tregua al body de vez en cuanto.
LLegamos al Suspiro y dirección la Malaha.

Dejamos La Malahá a la derecha y seguimos de frente dircción Santa Fé. Joder, no sabía yo que había tanto olivo y eso que hemos pasao dos mil veces por aqui, pero siempre un poco mas "enchufaos". Hoy risas y cachondeo que ayer hubo seriedad y sufrimiento.

El juvenil, Marcos (de azul, fichaje del Amore&Vita aficionado) y el Chema que le tira más el monte que el asfalto pero le gusta pegarse a la ´ente buena a ver si se le pega algo, je je je.
Como estais de moriconeo y de juego, a un km esta la meta volante, os la jugais y el perdedor paga los cafes.

Joder no os gusta nada hacer saltar la cadena, os empalmais cuando alguien baja piñones,
ayer no ibas tan risueño Juanje, je je ej. Hay si hubiera esa sangre cuando de verdad hace falta.

Echame una fotito que hoy no llevamos ni cara de sufrimiento, aunque el dolor de piernas no se ve, está ahí, y valla si está.
Llegamos a Santa Fé y lo atravesamos en plan travesía turistica.

El adoquín que siempre marca la carrera en la cual se pasa por algun tramo, yo recuerdo reciente tengo el campeonato de Andalucía en La Palma del Condado que pasabamos seis veces por una avenida adoquiná y temblaban hasta los dientes, se me abrio la planta del pie, así iríamos por el puto pabé.
Cogemos dirección las Vegas del Genil y vamos dejando Granada a la izquierda, pasamos Churriana y llegamos a las Gabias donde giramos y nos vamos pa Armilla.
Allí camino de Alhendín y dirección pa la casa.

Subimos el suspiro y hoy ahi meneo, todo lleno de peñas ciclutoristas pues hoy es la ofrenda floral a la Virgen de lis ciclistas que tiene su ubicación en lo alto de el Suspiro del Moro.

Suspiro del Moro, por donde salio el último gran rey moro de España, Boabdil el chico, derrotado y abatido por perder tan bella postal paró justo en lo alto del cerro y mirando a Granada no pudo parar de llorar, su madre que junto a él miraba el trágico final de tantos años de reinado, le dijo: "hijo mio, llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre".
Vamos que encima de tó, la madre metiendo los dedos, vaya tela.

Mi amigo Antonio, luego te gusta verte en el blog eh capullin.
Que cojones le echa este muchachote, haya donde vamos el se viene, se apunta a una ronda de aspirinas. Hoy nos ha faltado Valero que quedó en venir y bo ha aparecido.

Y estos dos haciendo muestra de su gran gran talento para posar ante una camara, joe si parecen de verdad, como lo viven, Juanje si lo tuyo es la moto del Voy Volando.
Marcos si puede ser que llegue a ser algo pero un pizzero renegao, ojala pero no se no se, (por no desanimarte)

Bueno venga, yo tambien voy a posar un poquito,pero date prisa que ya estamos en el Padul y estamos ya mismo en casa.

Dame ya el aparato coño!!!!!!!!!!!!! Que mira aquellos se van, si quieres ver a tu amigo andar, párate a mear.
Pues ya estamos en Durcal, salida tranquila, sin prisas y de buen rollito, lo hemos aprovechado que ha sido solo un espejismo.
Esto al revés, despues de la calma, vendrá la tormenta.

Bueno llegando nos encontramos a las ciclistas feminas del pueblo,
nuestro amigo Juan José, su señora y compañia, que vienen de hacer una rutita de mtb que por aquí hay zona pa hincharte, haber si encarta y os cuento alguna crónica sierrera.

Un abrazo y hasta la proxima.