.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 11 de julio de 2011

Salida con el GC. Zahor, Darro-la Peza; 180 kms

Este Domingo hemos tenido una de las salidas antologicas de la peña de Durcal, La Peza y mas, con un recorrido de 180 kms, pasando por Granada, Iznallor, Darro, La Peza, Cenes, y vuelta a casa.
El Sabado se disputo la Sierra Nevada Limite, que como no era de extrañar, el mejor tiempo lo marco Alejandro Valverde, aunque el primer clasificado con dorsal fue Juan Jose Arquero que invirtio un tiempo de 4.42 en recorrer el duro trazado, tambien en la misma jornada se disputo la Subida al Veleta, consiguiendo el mejor tiempo Ruben Ruzafa, siendo 3º nuestro compañero David Romero, y en feminas, nuestra campeona de Durcal, Sensi que invirtio un tiempo de 3.11h, no esta nada mal.
Resaltar que en la salida del Domingo tambien estuvo presente esta genial deportista.



Salimos a las 7.30, para ir con tiempo, pues los reagrupamientos son fundamentales, y empezamos a deborar kms.
Antes de llegar a Iznalloz nos encontramos con otra peña y juntos hacemos este paqueton que veis sobre estas lineas, nos faltaban 2 civiles y una sirena para empezar a arrancar, jajajaj.

Al llegar al pueblo, nos dejamos llevar en un duro repecho que se hace eterno, pero los amigos de la peña vecina, aprietan y hacen que algunos pongamos orden .
Nos tomamos un refresquito, le cambiamos el agua al canario y seguimos la marcha.
Antes de llegar a Darro, sufrimos los efectos de la ley en el furgon de la peña, va cerrando el peloton pero no lleva la señal obligatoria en el techo "precaucion Grupo ciclista", MULTAZO.
Pasamos Darro y nos vamos para La Peza, pasamos por encima de la A-92 pasado Diezma y tomamos direccion hacia lo que sera nuestro avituallamiento. Alli llenamos aguita fresquita en una fuente de la ostia con 5 chorros de agua mas fresquita quer copon.
En el merendero de La Peza, justo donde arranca el puerto, hacemos una paradita para refrescarnos y comernos un bocata de jamon, esto si son barritas, no la mierda que llevo en las carreras jajajaj.
Aqui junto a Sensi, que despues de hacer el mejor tiempo en El Veleta, se atrevio con los 180 kms del Domingo y demostro que esta a puntito de darnos en las orejas a mas de uno, mae mia.
Pasadas las 14.30, llegamos a Durcal y vamos como no, a por el refresquito, aqui una foto antes de la primera jarrita de cerveza.
Esta fotito despues de la penultima jarrita de cervez, como cambian los cuerpos, ajjaj, ya no te duele na, ni tienes calor y solo tienes ganas de cantar y dar palmas, jajajaj, NO VA A SER TO SUFRIR NO?
Pero lo mejor estaba por venir, cuando llego a casa y me espera mi campeon en la piscinita, METETE PAPI!!!! Ahora mismo jajajaja
Y como estoy un poco cansao de ver a tanto maromo en lo alto de la bici, vamos a cambiar de pilotos no os parece? jajaja Asi vale, esta va a ser mi guia para las rutas que voy hacer de BTT, si os quereis apuntar............
El fin de semana que viene quizas retome la competicion, con la carrera de Alcolea (Cordoba), todo se andara, sino con el GC Zahor de nuevo, pero va a ser mejor ir de carrera si no voy a tener que comprarme un higado nuevo jajajaj, no sera pa tanto no, por 2 cervezas, o 3, o quizas 4, enga vale 5......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario