.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

jueves, 21 de julio de 2011

Vuelta a la Cabra, 115 kms

Buenas, pues al final este fin de semana me decante por no ir a correr a Alcolea (Cordoba) pues mi cuerpo no estaba como siempre y algo se preveia raro, y asi es, vaya semanita que llevo, eso me pasa por dormir con el culo al aire y la ventanita abierta.
El Grupo Cicloturista El Zahor van a dar la vuelta a La Cabra, es una buena ruta, sabiendo que al siguiente Domingo, se va a subir (Cota 1200), para la 3ª puntuable de Copa Andalucia, y si mi tos de perro fumao me deja, alli estaremos, para hacerlo lo mejor posible.
A las 8 es la hora de partida desde el centro de congresos, el restaurante Los Mondarinos, y con paso tranquilo tomamos rumbo a las costa.
En los repechos de Itravo y Molvizar nos pega una colá un guiri, joe maxo siempre los mismos tontos, no no lo pensamos y nos marchamos con el, para luego jugarsela y dejarlo solo, que mala ente somos.

Hacemos la parada de reagrupamiento antes de afrontar la subida en si, y ya despues de descansar un poquito, de reagruparnos y tomarnos nuesta Cola fresquita, veo pasar un OBUS, ostias, de blanco, uff que rapido viene ese, coño si parece un SEMAR, ese es de los mios. salgo exando ostias en su busqueda pues tiene el mismo rumbo que nosotros, La Cabra.


Tras varios minutejos de persecucion contacto, porque le pego un chiflio sino, tavia estoy persiguiendo, se trata de nuestro compañero boqueron, Er Kike, que ha venido a ojear el recorrido de la carrera de la proxima semana, junto a el, un poquito mas rezagado, su compañero de aventura Er Caye.

Illo Kike para que eso que se escuha no es el viento, es mi lengua enrreá en los radios delanteros, vaya tela.
Poco a poco subimos comiendonos los kms de esta no exigente subida, pero que por su longitud, es catalogado como un Categoria Especial.

Al llegar a la gasolinera termina el puerto de La Cabra, pero queda lo mas duro, una bajada de 2 kms que te pone las piernas como botas para afrontar otro puertecito, este de 2ª con un ultimo km que parece que no pica, y ya ves si agarra que parece que la goma se pega al asfalto.
Bonita subida que tenemos aqui, y mas bonita aun la fuente que hay en el ecuador de dicha ascension son 2 chorritos de agua fresquitaaaaaaaa, que nos da la vida, esto es Graná.
En la misma puerta del Rest. Los Prados es donde se ubica la meta de la carrera y es ahi donde paramos para esperar al personal, y aqui nos despedimos de Kike y Caye, que se vuelven para abajo, a la costa, onde tienen el coxe, nosotros seguimos para alante, para afrontar unos km realmente duros con continuos repeCHONES!!!.
Pasado el cruce de Jayena, la cosa suaviza bastante, y es pasado la cantera onde el terreno es favorable. Alli nuevamente parada para recargar liquido elemento bien fresquito en otra de las muchas fuentes que tenemos por la zona.
Tomamos rumbo al pueblo, nos clavamos alli con un poquito de calor, y hace que nos vayamos directos al..............................BAR, claro hombre, pero una jarrita rapida y me piro y no pongo fotos de la parada que algunos y algunas les gusta hablar mas de la cuenta, no por mi, por los demas que tambien se merecen una paradita para refrescarse y no hace falta pregonarlo.

Bueno pues lo dixo, el Domingo si mi cuerpo me lo permite, que aun a dia de hoy Jueves, no he salido con la bici, aunque si he rodao en el rodillo 45 minutejos pa que no se duerman las "gambas", estaremos por La Cabra, a ver como sale el tema, pero me se de unos que les va a salir muy pero que muy BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario