.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 17 de octubre de 2011

Semana de Hispanidad

Hola, otra semana mas que nos hemos comio, con un diita de fiesta, el dia 12, con el dia de la Hispanidad, la festividad para la venemerita.
Esta semanita la maquinaria ya ha funcionado mejor, con una semana trabajada sobre lo escrito.
El miercoles al ser festivo, salimos un poquito mas de la cuenta.
Por la tarde partido de futbol con el peque y con la jefa, que me pone las piernas como botas.
Al dia siguiente la salida rutinaria del jueves, con un dolor insoportable de piernas, por la tarde intento oxigenarlas con 1/2 hora de rodillo pero no da el resultado buscado.
Al dia siguiente opto por no salir, pues el dolor de piernas es insoportable, ah se me olvidaba, jugando al futbol pegue una ostia que el niño y su madre estuvieron riendose de papi hasta el dia siguiente.
No sali el Viernes, pero hice doble sesion de rodillo, mañana 50 minutos y tarde 40.


Y el domingo si que toca salir, la peña tiene la ruta hacia Prados de Lopera, justo antes de comenzar la bajada de La Cabra hacia Almuñecar, con una salida corta,d e 70 kms.
Optamos por salir una hora antes que ellos para hacer un poco mas, tomamos rumbo a ventas de Huelma y Agron, para tomar rumbo a Jayena, para hacer el Legionario, y al salir a la carretera de la Cabra unirnos a la peña y retomar el rumbo hacia los Prados junto a ellos.
A las 8 de la mañana quedamos para tomar cafe, y salimos a las 8.30, con 9 graditos, Ferrete, Marcos, el que viaja proximamente a Bolivia, para correr la vuelta con el KTM continental, y servidor.


Al principio, entre el frio, y las piernas tengo la impresion de que la mañana se me va hacer bastante larga, pero solo parecia, pues con el paso de los kms, me fui encontrando mas agusto sobre mi flaca.
Y la marcha que llevamos es la ideal, no vamos echando ostias, pero llevamos buena marcheta que nos permite hablar y axfisiarnos a la vez, jajajaj cosa dificil pero cierta.
Justo antes de llegar al cruce, vemos los 2 primeros galgos de la peña, hemos controlao el tiempo perfectamente, no veas como vienen estos, nos dejamos llevar al restaurante tranquilamente.
Alli nos tomamos el cafelito, la meadita y como es normal. Aqui salen todos a lo zorro cayon, y van saliendo como goteo del tejao.



Retomamos la marcha, despues de un buen puñao que ya han salio antes, los cojemos a los 5 kms, si habian salio antes y a buen paso.
Al pasar el cruce Jayena, la velocidad se aumenta, el aire entra de costao, con fuertes rafagas, que hacen que todos se queden a rueda y solo Ferrete me pegue relevos.
Es al llegar al ultimo repecho para para coger la gasolinera de El Padul y girar en el suspiro direccion par pueblo donde el aire entra de frente, y es el momento de rasparme la serie del dia.
En los 200 metros de duro repecho, arrancamos con todo, y iro para a tras y ya no viene ni el tato, aparece Mori, y lo espero, pues viene solo, encaramos el tunel del viento y a la lejania parece que Ferrete viene solo y tambien lo esperamos, tampoco es esto la guerra coones.
Y ya los 3 empezamos a pillar velocidad, hasta que les digo que no me den mas relevos, que se queden a rueda hasta el pueblo, que vamos a tope, 10 kms a 185 ppm con un vientazo de cara, y ahi es cuando pido colaboracion, que si no no llego, y me dicen que na na nai, que van al limite, pues nada, a tope otros 3 kms, vaya simulacro de carrera que nos raspemos.
Pa rematar sprint final para que chillen las rodillas y se retuerzan todos los musculos del cuerpo.
Y tras tomar aire, llegan los vagones y vamos unificando fuerzas pa tomarnos la correspondiente BIRRA SAGRÁ!!!


En fin divertida y bonita mañana de ciclismo, nos han salio los 120 kms, y con las sensaciones de estar totalmente recuperado de mis dolencias. Ahora toca abrigarse para salir, porque aunque haga bastante calro durante el dia, 25º al mediodia, a las 8 de la mañana cuando yo salgo con la flaca el termometro oscila entre los 8-10 graditos, que ya duele.
Este Domingo hay carrera en Puente Tocinos (Murcia) con el 2º Memorial Martinez Boluda, con 100 kms, 3 vueltas al tradicional circuito y una vuelta larga para subir El Garruchal y Cabezo de La Plata.
Si todo marcha bien alli estaremos, es mi deseo, a ver como responden las piernas, con los mis paisanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario