.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 10 de octubre de 2011

Sabado sabadete y Domingo de Peña

HOLA!!!, Tras una semana complicada, tanto fisicamente, psiquicamente y laboralmente hablando, llegamos al tan preciado fin de semana. Con la cabeza saturada por los diferentes motivos, las piernas engarrotadas aun de la anterior carrera y un cuerpo que no sabe si resfriarse o quedarse quieto.
Y ya que a las 8 de la mañana pega la rasca, no salgo en toda la semana, para intentar recuperarme antes de incar la cabeza del to y caer con un buen costipao, eso si, en casa hago despues de comer, el Martes y Jueves, 2 sesiones suaves de rodillo de no mas de 45 minutos, para darle un poquito alegria a pas piernas y oxigenar la musculatura.




El sabado, la mejoria no se aprecia pero ya estoy harto de estar echo un giñapo, y despues de comer, con un mareo considerable opto por ponerme el traje de gala y pegarme un par de horitas de carretera, lo que al principio parecia un suplicio que me empujaba a darme la vuelta y coger rumbo a casi, poco a poco fue descongestionando todo el body, tanto piernas, como pecho y como no, liberando la puta cabeza, que es lo que mejor me sento.
Al final llego a casa con 70 km en 2 horitas, no fui tan parado no, eso si, una marcheta alegre y constante.
Y el Domingo, como mi organismo a cambiado, como por arte de magia, decido salir con La peña del pueblo, hoy tienen una bonita salida a La Rinconá, pero con las ruedas gordas, tambien me viene bien para desconectar.



A las 9, tomamos rumbo a nuestro destino, con un fresquito considerable, pero que rapidamente se convierte en un calor extremo, porque la subida asi lo exigia.
En algo menos de 15 kms, hemos ascendido hasta los 1700 m, una subida considerable y exigente donde el tramo de ascenso mas rapido se hace en los 5 primeros kms, donde en cada curva de herradura se te escapa cada "peo" que flipas.



Como es logico, se empieza poquito a poco, pero pronto se mete un fuerte ritmo, el actual campeon de Copa Andalucia Junior de Carretera, Gabri Reguero y el fuera serie de Jacob Gutierrez, corredor del Ciudad de Oviedo hace una temporadas, me marcan una marcheta que poco a poco me van sacando de rueda y me abrem uns metros, que mas tarde al calentar les voy recuperando.






Pero no esque yo les vaya recuperando, esque estos niños estan jugando conmigo, cuando me acerco un poquito mas, los cabrones aumenta el ritmo y me dejan otra vez que me coman los buitres, ya desisto, poquito a poco para arriba.
Algo mas arriba nos encontramos con Juan Jose y Gumer, y estos son los que nos echan el freno.


Que bien me habeis venido jajaja, pero que a estos dos fichajes no les ha estado de mas la parada me dicen. Con una marcheta agradable que nos permite hablar y escuchar las explicaciones que nos da nuestro amigo tuyser sobre cada rincon por el que pasamos, eres un fenomeno Juan Jose.
Hacemos una paradita ya en la rinconada para repostar aguita, que como no hay a MANTAAAAA. Nos abrigamos un poquito y ahora todo bajada............................







Yo que soy mu torpe con la "gorda" me tomo el descenso con calma, pero mae mia como se tiran estos pabajo, si subieran igual que panza campeones, "pabajo hasta las piedras ruean" jajajaj.
Bajando, como voy tranquilito voy marujeando por todos los rincones a ver lo que se cuece, uy que cabra mas rara en la pared esa, hostias si es una persona, mae mia cuando paro, la vi el suelo casi, mientras saco el movil para echarle el fotograma, asciende como una lagartija, y mientras me guardo el aparato (fotografico), ya esta en lo alto, me llamo la atencion de esta escaladora, porque era un chica, que estaba abriendo una nueva linea de ascenso, e iba echando ostias, jajajaj me gustaria verme ahi, me quedo como una calcamonia pegao y no hay quien me menee, tiene que venir el ejercito a por mi.



Ahora a por otra semana, que seguro sere mejor que esta, con un dia festivo en medio para hacer kilometros y para que la semana pase mas rapido.
El proximo fin de semana, tampoco hay carrera, bueno haber haber si que las hay, pero no puede ser, lo dejo para el dia 23, tambien en Murcia, asi que esta semana y la que viene ahi que ponerse las pilas para preparar toda la artilleria disponible.

"SOLO HAY DOS DIAS A LA SEMANA QUE NO ME PREOCUPAN, AYER Y MAÑANA, VIVE EL MOMENTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario