.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Fresquita salida la del Domingo

YA SI QUE ESTA AQUI, el fresquito ha llegado, nos creiamos que no pero si, ya hemos echado mano a los guantes de invierno, las bragas, el gorro de lana en las salidas matinales tempraneras, los botines y llegar a casa con el bidon casi casi igual que cuando salimos.
Este Domingo amanecia fresquito, que coño, muy FRIO, una temperatura de 4º, con toda la sierra nevada, un aire del norte que pelaba, porque cuando viene del Norte, a nosotros nos recoge el fresquito de la montaña y no lo manda "zas" a toda la boca, la sensacion terminca baja unos grados mas, se terminaron las arrugas, porque estos 4 meses nos dejan el cutis estirao a mas no poder, y si a eso sumamos la velocidad de la bici, bueno pues ya nos hemos clava en bajo cero.
Asi amanecio Sierra Nevada, vista Norte, nosotros damos pa su espalda, porque ya sabeis, cuando hace aire ahi que ir a por el de salida, para que a la vuelta nos de en el culete.



Como siempre quedamos en Los Mondarinos, a las 9, uy uy, nada mas salir de casa y ya se me quedan bloqueaos los deos, ya si pega, pues no te digo na durante la semana que salgo a las 7.45.
Nos tomamos el cafelito con unas gotitas de coñac para entrar en calor.
Y partimos direccion Escuzar Antoni, Juanfra, Mario y yo, el aire nos deja clavados en la carretera por algunos tramos, pero como casi siempre, pasamos El Suspiro del Moro y por arte de magia el viento se calma, mae mia la clase tunel de viento que tenemos en la zona.



Tras nuestra pasada por Escuzar, tomamos rumbo a Chimeneas, que nombre mas calentito para la mañana tan fresquita. Alli nos tomamos el cafelito, y echo le cambio el agua al canario,por segunda vez, que con esto del fresquito siempre tengo que parar alguna vez.
Llevamos 45 kms y 1.40 horas de marcha.



Tomando cafelito estos 2 le entra la prisa, pues van a ver el Granada CF de juega por la tarde (a ver si sale ya del pozo, que esta la cosa apreta, pues esta penultimo pero a tan solo 2 puntos de colocarse el 13, VAMOS GRANÁ COONES)


Son las 11.20, vamos a salir rumbo al pueblo, hay que estar a las 13 horas en Durcal para que esta ente tenga lugar ir al futbol, llegamos al cruce de La Malahá, y optamos por subir el puerto para volver al pueblo por Armilla, en vez de echar por el desierto para salir al Suspìro.
Bueno creo que vamos a llegar antes de lo previsto, tras unos cuantos arreones, y un ritmete pestoso llegamos al pueblo a las 12.40, por que se tuvo que levantar el pie a 5 km de casa por que ya me iban a mandar a la mierda, llegamos con 90 kms justos.
Nos tomamos la correspodiente birra y para casa.



Otra semana que nos hemos comio, y afrontamos esta nueva con las mismas ganas o mas.
El proximo Domingo 13, tenemos en Alcantarilla la carrera del Jamon, y si todo marcha segun lo previsto alli estaremos:

http://www.trofeoguerrita.es/index.php/master-/1392-carrera-del-jamon.html

Con unos premios muy suculentos, del 1 al 10 jamon, del 11 al 20, salchichon y del 21 al 30 botella de vino, a parte siempre hacen un gran sorteo despues de la entrega de premios.
Increible la organizacion, la expectacion y los premios de esta gran carrera Social que organiza la Peña Guerrita, enhorabuena por este gran trabajo, tanto en la Social como en el Trofeo Guerrrita en Febrero para Elite y Sub-23, una de las mas laureadas del calendario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario