.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

jueves, 3 de noviembre de 2011

GRAN Puente de "tó loh zantoh"

Menudo puente el que nos hemos cascao este fin de semana, el sabado tenemos la ultima salida con la Peña del pueblo, el Grupo Cicloturista El Zahor, luego por la noche la cena fin de temporada, el Domingo salida dominguera, por la noche a atiborrarnos de salchichas y cerveza, fiesta Alemana? la escusa para pillar otro lobazo, el Lunes abrimos la tienda por la mañana y tarde ruta, y el Martes, salida con la gente de Malaga, compañeros de equipo, Javi y Kike, con respectivas familias, luego paradinha y a comer todos untitos.


Sabado sabadete, por la mañana nos marchamos con la peña a la Venta de la Cebá, una ruta corta que nos hara completar con otros 30 kms para por lo menos no ir a la terrazita muy pronto ajjajaja, desde la venta de ve la cara Sur de Sierra Nevada, justo lo que tenemos encima de nuestras cabezas en nuestro pueblo Durcal, ya asoman las primeras nieves, y en todo lo alto vistas desde la capi Graná ya ahi un importante manto blanco.

Al paso por el pueblo mucha gente se queda ahi como es lo previsto pero nosotro nos vamos para el Suspiro del Moro, 15km de camino que nos suman los 30 antes dichos para hacer el correcto reportaje en Los Mondarinos, pero sin colarse, que por la noche vamos de CENITAAAA!!!


Anunque la idea era no colarse mucho, la chachara, el calor y el dia marcado en rojo para todo ciclista del pueblo hace que la "peoná" se alarge un poquito.
Gueno, tomamos la sabia decision de echar el freno mano y marchar a casa, una duchita, llenar la barriguita con algo SOLIDO, echarse una rosca y prepararse para la cena.
A las nueve tenemos la cita en el Restaurante y alli nos presentamos mi hermano y yo con la idea de no liarla..................................mucho.


La noche comienza a transcurrir y por arte de magia nuestros colores faciales van cambiando de color como si de un hechizo se tratara jajajajajaj, menuo hechizeros estamos echos.
Eso si nos ponemos hasta el culo para que las ciecinosecuantos tercios hagan el menor daño posible.

A las 5 de la mañana llegamos al cuartel general para meternos en el sobre, uff, me sobran sabanas, colcha, pelleo............. estoy que ardo.
A las 9 de la mañana ya esta el tio en punteria y con un leve mareo, que no tengo muy claro de que sera producido, nos ponemos el traje de combate y salimos mi hermano y yo a rasparnos 80 kms de ruta, para depurar, ya sabeis no.


Sin tiempo para la recuperacion y tras una soberana siesta, bueno tirada en la cama, porque pongo la tele y esta mi buen amigo Willian Wallace, LIBERTAAAAAAAAAAAAA!!!!!
es superior a mi sueño y me la cargo por vigesimatal vez, por la noche mas FIESTA, esta vez toda la tropa mi hermano y hermanas, con suegra y familia murciana para hacer una pequeña degustacion de "zarchichas y cerveza", otra dura etapa a la que llego a meto con el gancho.....

Lunes, jornada de descanso, mae mia, por la mañana hacemos unas faenas en la tienda, organizacion y pedidos, por la tarde opto por salir un ratito, 2 horitas suaves, para ir eliminando liquidos.
Y el Martes tenemos la visita de Javi y Kike con sus familias, salimos a darle a los pedales para hacer no mas de 65 kms, la situacion lo requiere.



Son pocas las veces que nos juntamos, ya sea en Malaga o mas bien a qui en Durcal, entonces no nos vamos a tirar toa la mañana en la bici no?
Parada obligatoria en Los Mondarinos, y mas si cabe porque es sitio de peregrinaje cada vez que vienen los mosqueteros estos boquerones.
Tras unas birritas y tomamos rumbo al campo base, para seguir con la hidratacion y el posterior ativorramiento de solido, y la posterior dosis de azucares para un mes.


Con nuestro cafelito damos por finalizado este GRAN puente, donde la bici, los amigos y la familia hemos pasado unos dias de PUTA MADRE!!!

Ya queda ponerse las pilas, que el dia 13 Noviembre esta aqui ya, y la carrera del Jamon de Alcantarilla se vende muy cara, pero creo que de aqui alli estare desinfectao y si no, pues nada.

ANDAR NO ANDARE PERO LOS RATOS QUE PASO CON MI BICI Y LOS MIOS NO TIENEN PRECIO

PREPARATE ALCANTARILLA QUE VAMOS PA YA CON MAS GANAS QUE NUNCAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario