.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Semana de relax y descarga.

Semanita tranquila la que ha pasado, despues de la carrera del Jamon, decido tomarme un poco mas de descanso de lo habitual, tomandome 3 diitas de relax y con solo dos salidas, hago otras dos sesiones de rodillo.


El lunes descanso, como siempre, el Martes hago doble sesion de rodillo, Miercoles nos cascamos 100 kms de ruta, el Jueves una pequeña sesion de descarga en el rodillo, el Viernes tarari que te vi, descanso, Sabado sabadete salgo una horita a la carretera y el Domingo de nuevo descanso, una semana tranquilita que ma venio muy bien.

Y como no tengo mucho que contar de este fin de semana, valga este articulo para hacerle mi pequeño homenaje a unos de los grandes de la categoria master, a mi hermano, Francisco Serrano.



Felicidades makina, dejando ya atras su ultima temporada Master-30, afronta igual de fuerte que siempre la 1ª de Master-40 en el 2012, y que pasa a 40 no quiere decir que este viejo jajaja, bueno si, sobre el papel esta echo una cascarria pero sigue teniendo los mismo cojones y el coraje de siempre y seguro que conseguiremos lo que tanto estamos buscando año tras año, ya veras picha.

Por un lado dejan via libre a los que pertenecemos a master-30, porque ya se marchan los pestosos estos y nos dejan mas tranquilos en 30, pero por otro lado, la motivacion y la alegria de correr junto a el, quedara a un lado, pero tambien doy gracias porque hay muchas vueltas y sobre todo carreras en Murcia donde corremos juntos y no notaremos su asusencia.
Porque si, ME ENCANTA correr con mi hermano, porque le debo mi amor a la bici, porque cuando atacas y escuchas a tu hermano animandote desde cabeza de paquete, arreas mas fuerte aun a las bielas, porque cuando arrancas e incoscientemente lo hacemos a la vez, demostrando una vez mas, que la sangre que nos recorre es la misma, porque cuando llegas a meta y le ves con una sonrisa exultante, sabes que tu trabajo ha merecido la pena, lo hemos conseguido, y por eso y por ser como eres fenomeno,por las carreras que hemos compartido escapada, por alguna que hemos estado escapados los dos, buff macho de esa me acuerdo y aun se me ponen los pelos de punta tio, quien va delante? van dos Semar, quienes, los hermanos Serrano, los Schleck Grananinos, que grandes ratos y que maravilloso quedan, por eso te digo QUE OLE TUS COJONES!!!!!!!!!!!! No cambies nunca y alegra esa cara que me voy a tener que cagar en to lo que se menea................

Aqui tienes mi regalo, y tu elegis con lo que te quedas, el coche esta de lujo y la bici esta bien no?




Yo el mio ya lo he elegido, me quedo contigo.


CUIDATE FENOMENO, TE QUIERO MACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario