.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

jueves, 2 de noviembre de 2017

1er Novembre


Buenas gente, vaya mañana la que amanecio el Dia de todos Los Santos, Fiesta Nacional en toda Europa, un poco de rasca, rondando los 5 grados segun la zona , llegando a una maxima de 11 grados, se hacia agradable porque no corria ni un pelo de viento y la sensacion de frio era llevadera.
Tenia marcada una ruta de 2 horas, y como no, hay que aprovechar el dia, me voy con la flaca, direccion Echternach, lo que saldrian 62 kms en 2 horas y media con un desnivel positivo de 566 metros.

La carretera esta tranquila, como dia festivo que es, hago poco mas de 10 kms hasta coger la Piste Cyclable y tomar direccion a mi destino, me pasare por el lago de Echternach, un dia maravilloso que aprovecharemos, tambien despues del entreno y de recuperar fuerzas, iré al lago otra vez, pero con la familia dando un paseo de lo mas agradable.


 Parte de mi trayecto transcurre compartiendo el Camino de Santiago, desde donde aun ahi un buen puñado de kms hasta el Santuario del Apostol Santiago, camino que está planteado y en un futuro no muy lejano, espero realizar, sumado al trayecto en mente que tengo desde Luxemburgo a Granada, pero esa será otra historia.
LLegamos al lago, esta inmensamente precioso, lleno de gente, paseando, jugando, almorzando y luego a la tarde merendando, aunque al irse el sol, se notó considerablemente el frio.


Hoy llevamos nuestra equipacion "Allez pour la bonne cause", un proyecto con el cual queremos concienciar a la gente de la importancia de ser Donante de Medula, con las ventas de nuestras prendas, colaboramos directamente con la Fundacion Josep Carreras y añadimos nuestro granito de arena a la lucha contra la Leucemia, si quieres saber mas sobre como conseguir tus prendas, contactame o deja tu comentario al final de la entrada en este mismo blog.

La vuelta a casa, por el mismo camino, sin sobresaltos ni subidas de pulso, paseando, disfrutando que es lo mas importante, el dia que no disfrutes sobre la bici, haciendo tu deporte, con tu vida, cambia, cambia el chip, busca la manera de disfrutar con todo aquello que haces, solo así, obtendras la real felicidad, y tu vida será maravillosa.

A continuacion os dejo el enlace para ver el video en youtube, pinchad y ojearlo, no os perdais ninguno, cada entrada, irá acompañado por un video, mas o menos extenso:


Y suscribirse, asi veré que el tiempo que le dedico al blog es de agrado para tod@s vosotr@s.

Muchas gracias ´ente.
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario