.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Otra semana al saco


 Otra semanita que se acaba, y otra semanita de entrenamiento, poco a poco se va cojiendo fondo, bueno para ser mas exactos, poco a poco vamos saliendo del fondo jajajaj, las piernas van mejor, el cuerpo tolera mas el tiempo en la bici, aunque el peso aun no se mueve, pero es algo que no me preocupa aun, de aqui a Febrero tiene que ser -4, y asi sera.

La semana ha salio mas o menos como lo que tenia previsto, el mas o menos se lo vamos a quitar, porque fue perfecta. Metimos el Lunes una salida de BTT, de 35 kms, un recorrido que me lo conozco como la palma de la mano pero que se hace muy complicado con el agua, hojas, raices y tierra todo empapao es un peligro constante y un sufrimiento añadido. Conseguimos hacer 35 kms, que saben a poco pero no se puede cargar el motor excesivamente, no por ahora.



 El Martes le hemos pegao al cuerpo una sesion de rodillo con el bkool, una sesion que uso para soltar y rodar, es un descenso de 45 kms que niene genial, sin hacer demasiado esfuerzo y metiendo cadencia, como es en este caso ,100-110, se tarda unos 35 minutos, y para terminar el bloque fin de semana esta bien.
El Miercoles es el dia marcado para el descanso, un diita de reposo y enmedio de la semana, de escandalo. Recuerda, si es importante el entrenamiento, no sirve de nada si su merecido descanso, el cuenpo lo necesita y la forma es cuando asimila el trabajo realizado.

 El Jueves aunque la temperatura es fria, el suelo esta seco, y para cambiar un poco de ruedas gordas le vamos a meter a las patas un paseito de 2 horas con la flaca, 50 kms con un desarollo facil para darle alegria al musculo y activar la circulacion, sin sobresaltos de pulso y con un ritmo constante, viene genial, y el cuerpo pide apretar pero aun no, no es el momento, llegara.

 San viernes bendito, otra sesion de Mr Bkool, mismo circuito habitual, relax, cadencia y sudar, otros 35 minutos para hacer los 45 kms to pabajo majo

 El Sabado, Sabadete, y la rima para el que la quiera, idem del dia anterior, sin sofocones jajajja, yo no me pongo nervioso jajajaj, y por la noche una jarta de comer pues la situacion asi lo requeria, menudo plato que preparan mis colegas los Portugueses, con una gastronomia muy parecida a la nuestra. Si alguien se extraña y se pregunta porque hablo de Portugueses en Luxemburgo, deciros que es una gran mayoria de la poblacion en Luxemburgo, se dice que el 60% de los habitantes de Luxemburgo son lusos, y realmente doy fe de ello. Pues eso que me comi un plato de Marrano a la Alentejana para echar gasolina para mañana.

Y Domingo pues ya toca meter algo de carga a los entrenos no?


Con la barriga que me rebienta de la panza jalar la noche antes y rebentao, pues cuando se come demasiado por la noche el cuerpo no descansa de la misma manera, centra demasiado en el estomago y en todo el sistema digestivo para digerir tal cantida de alimento jajajajaj que barbaros.
Hoy me decido a hacer alguna ruta conocida, ire a Diekirch pasando por Stegen, para desde Gisldorf buscar he investigar algunos senderos o caminos que me guien hasta Beaufort y para casa. Me pierdo mas de una vez, pero hoy en dia hacerlo es de burros, hay gran variedad de aplicaciones para nuestro tlf, y si, el telefono no es solo para wasear y manejarnos en redes sociales, hay muchas aplicaciones, y yo utilizo estas, por si os pueden ayudar y os las recomiendo 100%.



View Ranger, te permite ver posicion actual, caminos, senderos, veredas, es magnifica y completisima, tambien puedes crear tu ruta por donde quieras y seguirla cuando desees. Me ha sacado de mas de un apuro.
Wikiloc, con ella puedes buscar rutas de todas las modalidades, Btt, carretera, senderismo.....descargartela y seguirla, esta la utilice en vacaciones en Murcia, cuando salia con la btt por las playas de Calnegre, Bolnuevo y Mazarron, es magnifica, cuando el GPS nota que la señal sale de el recorrido, emite un pitido en señal de alarma, para que vuelvas al recorrido correcto.
Tambien llevo instalado u localizador GPS de rastreo, pues siempre voy solo y en todo momento pueden ver desde casa por donde ando, al igual que la SOS Sport, es una alarma que se activa cuando tu seguimiento GPS se para y por algun motivo no continua su camino, tienes 30´ para moverte y comenzara una alarma, otros 30´de sirena, sin ese intervalo de tiempo no desactivas la alarma, automaticamente se manda un mensaje con la ubicacion exacta tuya en ese momento, son cosas insignificantes que no cuestan nada y tod@s deberiamos de llevar. Vaya toston os he pegao, jajjaj gracias por leerme familia.

Y para termina la tabarra de hoy, os dejo una receta, para cuando quereis hacer fondo, una salida larga o simplemente no preocuparos de comer en vuestras salida sin temerle a la tan temida pajara, probada en salidas de Btt de 4 horas y en rutas de 140 kms de carretera, con solo esto en tu bidon, no debes de preocuparte por beber y comer nada mas, eso si, en verano esta mas jodio, para gustos......paladares.
Mezcla en tu bidon leche de avena y proteinas, va genial, recomiendo, tambien puedes añadirle un par de cucharadas de crema de almendras, pero con los 2 ingredientes principales sobra.



Ojo si comprais la proteina con sabores, porque como es obvio, no le vais a meter a la leche un polvo de fresa o frambuesa, pero lo dicho, gustos-colores, yo le añado proteina sabor vainilla, encima que esta buenisima, te aporta lo necesario para no flaquear. Pero tambien aconsejo, por muy corta que sea la salida echar minimo un gel energetico, yo siempre un gel y una barrita, nunca se sabe que puede pasar o a quien le puede hacer falta, pero cuando las utilices, el papelito al bolsillo, si no costo trabajo llevarlas desde cas, mucho menos regresar con solo un tozo de plastico.

Resueltos los problemas tecnicos, he podido recuperar la mitad de las grabaciones de la salida de el Domingo, aqui os dejo montaje de hoy....


Un saludito colegas y nos leemos la semana que viene.
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario