.

.
En algun lugar del mundo, siempre sobre ruedas.

domingo, 5 de noviembre de 2017

Sortie VTT Bike, Friends & Fun


Dia tipico Luxemburgues el que amanecio hoy, agua y frio, aunque luego mejoraria bastante, incluso terminariamos la salida con una buena dosis de sol; con la cabeza un tanto revuelta, pues la noche anterios hubo cumpleaños nocturno, mmmmm, deshidratado no iba no jajajaj
El plan para el Domingo era una salida con la BTT con los colegas Bike, Friends & Fun, hemos quedado para salir a las 10 en Boevange.
Preparo el coche con todos los arreos y tiramos para alla, no esta lejos, realmente queda todo relativamente cerca en este maravilloso pais, en 20 minutos estoy alli.

@fotoVitor

Aunque hay un numero importante de colegas en el grupo, por motivos personales y varias circustancias nos juntamos 8 locos, 8 fenomenos para hacer una gran ruta de BTT y echad una magnifica mañana de pedales. 

@FotoSiggi

Tony, Kiki, Roque, Siggi, Vitor, Dan, Roberto y un servidor, por delante una ruta de 30 kms de puro BTT, disfrutando de la naturaleza, de la bici y de los colegas.
Agua, barro, mucho barro, gritos, frenazos, acelerones, risas.....CARCAJADAS, una mañana OK.
Un buen rulo por Boevange, Grevenknapp, Finsterthal, Brouch, Saeul y Calmus, esos eso, con mucha calma jajajjaja.



Al final nos hemos llevado a la huchaca mas de 2 horas de puro bosque, para comernos los 32 kms finales con un desnivel positivo de 661 metros, no esta mal, para pretemporada y para un buche lleno vino, ofu mi arma.

 A la llegada al punto de salida, un lavado de bici, que aqui es parte de la salida, porque vaya tela como llegan las bicis, va, y nosotros mismo mono de mierda.
Nos aseamos un poco, quizas algo menos que a las bicis, jajaj y el amigo Vitor y Siggi nos preparan un pikislabis, y cerveza gggrrrrrr cerveza mmmmm, gracias amigos, y a las jefas de la casa tambien, MERCI.

@FotoVitor

Ha sido un verdadero placer salir con vosotros y un orgullo poder deciros amigos, pronto mas y no se, pero seguro que mejor, cada dia le ponemos mas ganas.


Y con esto y un bizcocho, os escribo esto que son la ocho. poco a poco vamos cojiendo forma y mejorando fisicamente, sin prisa pero sin pausa.



Aqui os dejo el enlace para ver el video de la salida de hoy, echadle un vistazo, nos lo hemos pasao pipa:


Muchas gracias a tod@s por leerme, seguimos pedaleando, grabando y escribiendo para haceros participes de mi pasion.....La Vèlo.



Besos y abrazos

1 comentario: